Este año queria debutar en un triatlon de invierno, nunca lo he hecho, pero , a parte del triatlon, llevo esquiando muchos años asi que supongo que no tenga problemas, ademas el objetivo es simplemente terminarlo. La duda que tengo es que culote o malla llevar, si de ciclismo, atletismo o si hay mallas especificas para este deporte. A ver si alguien que halla hecho alguno me puede sacar de dudas.
Pues mallas de esqui de fondo no tengo... Hoy he corrido un 10000 con un culotte largo de ciclismo para probar que tal se corre con la badana y no he tenido ningun problema.
Imagino por lo que dices, que el esquí de fondo lo dominas. En el Tri de invierno lo normal es hacer la técnica de patinador, pero para acabar la prueba no creo que haya problemas en ir a estilo clásico. En cuanto al tema de la ropa, yo he visto correr con diferentes prendas: 1. Mono de tri de verano, can camiseta/as térmica debajo y perneras piratas. 2. Mallas de correr piratas y/0 largas, más térmica... y encima el mono de tri de invierno 3. Ropa específica de tri de invierno (similar a la de corrrer pero más abrigada, con tegido de forro polar interior).