Alguien tiene información sobre alguno de estas pruebas??He estado buscando y no encuentro nada de nada, ni distancias,ni curvas, NADA!!!!Me quiero apuntar a alguna y no se por cual decantarme.
Yo corri en Aguilas hace 2 años y supongo que no habran cambiado el circuito. Lo normal es que en esa epoca del año no haga falta el neopreno, pero aun asi que no se te olvide, no vayan a volver las medusas que nos pillaron a nosotros... El circuito de bici es de 2 vueltas de 10 km, ida y vuelta por la misma carretera, con repechitos y siempre con algo de viento. A pie son tambien 2 vueltas a un circuito de 2.5 km que se hace en el paseo. Saludos y espero haberte ayudado
En Madrid está el clasificatorio que es olímpico o la semana siguinete el Villa de Madrid que es sprint con 4 subiditas a Garabitas. Saludos
Para Madrid se usará neopreno???????? o son fechas raras en los que en casi todos los tris no se usan?????????? para los malos nadadores como yo.....puffffff el neopreno nos da la vida!
depende de como evolucionen las temperaturas, si siguen como hasta ahora yo creo que tocará sin neopreno. Pero hasta unos días antes no se empezará a saber seguro. Ya sabes que debes llevarlo por si acaso.
La temperatura del lago estará entre 18 y 22 graditos aunque si los dias previos aprieta el calor podrian superarse los 22 y entonces estaria prohibido el neopreno (hablo de GE en élite son 20º) por lo que en condiciones normales será opcional... Suerte a todos.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!! El viernes me apunté al tri de Águilas asi que ya solo me queda seguir entrenando y prepararme mentalmente para ello.