El domingo 23 se celebra el triatlon de montaña del Castillo de las Guardas, nos alojaremos por la zona desde el viernes y me gustaria hacer el recorrido de la bici, son 16 km, pero puede ser interesante conocerlos. Por cierto, me estrenaré en los triatlones, a ver que tal. Saludos.
YA he encontrado el recorrido, lo haremos el viernes por la tarde, si alguien quiere apuntarse estaremos atentos al foro. Saludos.
Que putada, tengo una pequeña contractura en el gemelo o soleo, a ver si llego para el domingo, me paso el viernes, corriendo y aún me molesta algo.
ya tengo en mente un par de ellos, día 12 Aznalcollar y 20 de septiembre el de mi Ciudad, Chiclana. Me he picado, jajajajaj...... me voy a entrenar.