Triatlon de Montaña de Valsaín 2016

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fmatarranz, 24 Jun 2016.

1. fmatarranz

fmatarranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El 17 de julio te espera una nueva edición (la 11ª) del Triatlón de Montaña de Valsaín (‪#‎triatlondevalsain‬) y 4ª edición "Memorial Lola Velayos"

Muchos ya lo estabais deseando.

Un Triatlón único en un entorno espectacular. En pleno corazón del Parque Nacional de La Sierra de Guadarrana, en unos parajes declarados Reserva de La Biosfera, los Pinares de Valsaín, Pesquerías Reales, el Pantano del Pontón, teniendo como testigo el mismo Pico Peñalara, punto más alto de La Sierra de Guadarrama, y todo ello a apenas unos minutos del municipio de La Granja con sus Jardines, Reales Palacios, Fabrica y Museo del Vidreo y por supuesto su rica variada gastronomía y restauración.

Prueba de carácter no oficial abierta a todos los participantes amantes del ‪#‎trideporte‬ en la ‪#‎naturaleza‬, organizada por el C.D. Real Sitio Grand Slam con la colaboración del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso y la Asociación Lola Velayos.

Una prueba así, está hecha solo para el disfrute!!!

Te esperamos el día 17 de julio en Valsaín.

Más información en www.realsitiograndslam.com
    Cartel_TriatlonDeValsain2016.jpg

2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Voy a tener que empezar a cambiar mis vacaciones, otro año que me lo pierdo y con las ganas que le tengo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    siiii!por ls pelos de vuelta de vacaciones pero alli estare!

4. Raulbw

Raulbw Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Si pudiera iría sin dudarlo

5. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    He intentado apuntarme ahora y me da problemas.
    Relleno todo y me salta un mensaje de error con varias posibles causas, pero esta todo bien rellenado.
    Lo he intentado 3 veces y nada... imagino que es cosa de Youevent, pero le ha pasado a alguien mas?.

6. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
  7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    intentalo desde youevent directamente, queigual el enlace de la pagina esta muierto

8. alexlamela

alexlamela silvestre-xterra

Me Gusta recibidos:
    6
    Como ya he comentado en el otro foro, el de Aravalle, me tienta vuestro tri, pero nunca hice un olímpico por la natación, y voy algo justo este año, estoy más hacia finales de verano, y no quiero hacer el ridículo, pero oportunidades de tricross, y de los de verdad, hay poquísimas, entonces no sé que hacer....
    Gran dilema.

9. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Eso se merece intentarlo... se nada tranquilito y listo! :)

10. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Mas vale, pajaro en mano que .... todos hemos estado en esa situación, yo en mi primer año, empecé a nadar en Marzo, en Mayo hice mi primer triatlon, el desaparecido tricoss de tres cantos, con serias dudas como iba a salir del agua, todo resultó perfecto, un mes después estaba en Villameca haciendo mi primer olímpico, con las misma dudas, y todo fué perfecto de nuevo. Evidentemente mejor, que tu, nadie lo sabe como nadas, pero es normal tener esas dudas.

11. alexlamela

alexlamela silvestre-xterra

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por los ánimos Seghinyo, posiblemente me atreva, lo valoraré en esta semana que entra, y además alguien tiene que ser el último no...
    La verdad, es que casi no hay donde escoger, a ver si vuelve el xterra, en condiciones claro.
    Puede que para el año nos animemos por el noroeste a organizar algo así, que tenemos materia prima de sobra para hacerlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Que, como pinta la semana previa?.
    Yo hice ayer la bola y las tengo las patas frititas, pero estaremos en Valsain con los compis del Bike Time Tri.

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Durisima se hizo la carrera, que calor! Esta vez muchos voluntarios y gran marcaje. Pena de escasa participacion porque es una joya que igual perdemos, como ha pasado con Anchuelo, Sanmartin.....

Recuerdos a Lola

14. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Increible, lo tenia en el debe desde hace años y la verdad que no ha defraudado la leyenda de este tri.
    Un ejemplo para cualquiera que organice, seriedad, esfuerzo, dedicacion, en un entorno espectacular (con las limitaciones que eso conlleva)... por comentar, la semana pasada corri en la Bola del Mundo, tipico bluf de los que esta el calendario lleno y esto es la antitesis, mil gracias a la organizacion, a la familia de triatletas que nos hemos juntado hoy y especial animo a la familia de Lola.
    Volvere siempre que pueda (y eso que hoy he pillado parcela hasta en el agua, menudo agujero al salir del agua!!!).
    Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Los recorridos son muy buenos y exigentes, el entorno precioso y los voluntarios cachos de pan.

A mi me encanta y espero que perdure, lo merece muchisimo

Carreron

Compartir esta página