El domingo voy al tri de Navajas, hoy he ido a ver el circuito de bici y la verdad que muy bonito. El tema es que para el publico esta complicado para verlo todo... Si van a ver la natacion no pueden pasar luego a ver la carrera. Al menos eso me ha parecido a mi. Alguien sabe de alguna alternativa para que nos puedan ver en todos los segmentos? Gracias....
Esta complicado yo el año pasado fui a verlo y vi la salida de la natación, y el ciclismo... Para ver la carrera a pie hay que dar una vuelta por un sitio que me dijo un lugareño...
Tenéis que ir al Salto de la Novia, pk3 aprox de la carrera a pie, paraje espectacular, no os lo perdáis.
Alli nos vemos, yo este año repito. Espero no volver a cagarla en la salida de natación, por un retraso en la entrada a boxes nos pillo la salida fuera del agua. Ademas salgo con los no federados que seguro que somos menos.
1-2 km despues de coger la bici se sube un repecho largo, si subes bien te recomiendo que apretes aqui ya que luego tienes tiempo de recuperar en el otro terreno.
Gracias! i después del repecho???? como es el terreno??? llano? rompepiernas???? i si no es mucho pedir... alguien sabe como es la carrera a pie?? muchas gracias i suerte a todos el domingo!!!
La bici empiezas bajando hasta km 3, del 3 al 5 donde esta el repecho, buen asfalto, luego inicias una bajada buena para ir rapido hasta el km 8.6. Empiezan un unos pequeños repechos de 2 km y luego la parte final es practicamente bajando suave. Luego la carrera a pie empiezas bajando hasta el 1.5,luego mas o menos llaneas hasta el km 4 (aqui hay zonas de tierra) y entonces empieza el repecho hasta llegar a la recta de meta. nos vemos el domingo.
Han cambiado el circuito de a pie, este año se hace al reves, ademas creo que el box T2 estara en el Amuna.
Bueno, qué tal hoy? A mi me ha gustado, recorrido duro pero muy bonito y la natación un poco caótica en la salida.
Es un triatlon diferente, yo he salido con los no federados y se ha retrasado un poco. Al final creo que he conservado demasiado en la bici y he acabado bien la carrera a pie. No he mejorado el tiempo del año pasado, pero tampoco era igual el circuito. Ahora a pensar en el olimpico de castellón.