Quería felicitar a la organización del Triatlón de Ondarroa por hacer un bonito triatlón bien organizado y sin precios de inscripción desorbitados.:aplauso4 El circuito fue divertido, sobre todo en la bici (menos mal que no nos llovió porque era bastante movidito!). Además había suficiente avituallamiento líquido tanto en la bici como en la carrera a pie. Los regalos de la bolsa y el sorteo; un neopreno, una comida en un restaurante y un cuadro ironman estuvieron muy bien. Por supuesto, elogiar también el buen ambiente creado tanto por los triatletas como por los espectadores animando. Pues nada, que para mí ha sido un triatlón de sobresaliente.
Totalmente de acuerdo en todo. Estuvo genial. Por cierto, vi mucho fotógrafo, unos de ellos eran los de festak.com. ¿Sabeis quienes eran los otros? Me gustaría verlas...
Bueno, me quedé sin acuarius, que la gente se los iban llevando de 4 en 4. Pero aquí había más que cacahuetes jaja.
Como es la gente......desde luego, se llevan todo y no dejan para los demas, pero al menos me alegro que quedara algo mas que cacahuetes jajaja. Acabo de leer en tu blog que vas a Buelna....que animada, te deseo mucha suerte,ya contarás esa aventura....MUCHA SUERTE!!
Bueno, más que animada voy con bastante miedo jaja Te cuento mi trayectoría triatlética: Primer contacto con los triatlones año 2006, campeonato de españa de triatlón por autonomías en Tres Cantos. Distancia sprint Segundo triatlón: año 2009 Triatlón sprint por equipos en Sempere Tercero: año 2009 Triatlón Olímpico Donosti Cuarto: año 2009 Triatlón Olímpico Ondarru. Si seguimos una regla matemática ahora tocan dos medios IM y los dos siguientes tendrán que ser dos IM, ¿no? jaja PUES CASI jaja De momento las intenciones son de correr Buelna y Sanabria (LD). Seguramente caiga alguno otro de por medio. Mis objetivos, acabar lo más dignamente posible, y con ésto no me refiero en la clasificación, sino personalmente jaja. De carrera en carrera voy aprendiendo cositas y voy notando mejoría, es lo que busco. Ya habrá tiempo de hacer buenos tiempos, que todavía llevo la "L" de novata a la espalda... Ahora toca disfrutar.
No esta mal, pero que nada mal. Pensaba que habias hecho mas tris. Estoy seguro que terminarás dignamente, lo importante como bien dices es disfrutar, que no se te olvide. Entonces ¿para cuando dices que tocan los ironman? jeje.....
¡Que va, si es el primer año! El primer IM caerá, pero quizá dentro de dos añitos... o quien sabe, quizá antes. Ya se verá. jaja Tendré que ir pensando uno. Que no haga calor y que la carrera a pie sea blandita y llana, sobre todo llana. La bici casi que me da igual. Si es llana mucho mejor porque soy rodadora, pero si es dura tampoco me importa.
***** jessi,yo esperando ver a mi hermana gemela(la caponegro)y nada,imagino que irias con tu otra bici verdad??a mi este finde me tocaba descanso,esta semana a ver si me dejan apuntarme a donosti,ya que las inscripciones estan ya cerradas.
¡Hombre, no sabía que tuviese una hermana por aquí! Pues no la llevé porque estoy esperando una piña más grande. Tengo puesto un 53-42 y las easton tienen un 11-23. Es demasiado desarrollo para esa prueba y mis pobres patuchas jaja. Estoy esperando un 12-27 para subir por las paredes y poder disfrutar de esa maravilla de bici. ¡Espero que llegue pronto!
Pues muchos ánimos en tu aventura (aunque veo que no te faltan). El desarrollo que comentas si que es bastante duro, te puede valer para circuitos con subidas ligeras pero si tienes un puerto de consideración (como por ej. en el olímpico de Donotia) se te vas a quedar sin desarrollo seguro. Yo llevo un 39-25 en la rueda de ruta y 39-23 en las de perfil y me vale para casi cualquier circuito (bueno, en Zarauz me lo pensaría). En cuanto al avituallamiento final tienes razón, a veces no pensamos en los que quedan por venir y cogemos demasiadas cosas, habrá que controlarse un poco más
Gracias Ethernal Running & GS Somos un buen equipo y llevamos muchos años en esto del TRI, con lo que sabemos qué apreciamos cuando vamos a competir a las distintas pruebas, e intentamos ofrecer eso mismo a los que vienen a Ondarroa (aunque no siempre acertemos!) Podréis encontrar distintas fotos en los siguientes link (las fotos de nuestro foro, las iremos actualizando). - EV1785 - 2009 Ondarroako TRI Prebioak - 2009 Ondarroako TRI Neskak - 2009 Ondarroako TRI Mutilak - 2009 Ondarroako TRI Premixuk En los próximos días intentaremos colgar el video de ETB en youtube (avisaré). Lo dicho, gracias por venir a Ondarroa y a seguir disfrutando con lo que hacemos! Ondarroako Triatloi