aupa!!! desde el principio tienes una fuerte subida. hasta lekeitio es vastante ronpepiernas, muchos toboganes. de lekeito en adelante, mejor. buenas rectas para ir acoplado, y se sube un puerto que no es muy duro. empieza de menos amas y la ultima rampa es la que se hace dura. animo kampeon EGURRA!!!
¡Qué ambientazo!la2, qué maravilla de carrera. Fue mi debut en el tri, y la verdad es que ya me he enganchado:comor2, aunque tendré que entrenar la natación. Llevaba 2 años sin meterme en la piscina y nadé de martes a vienes...así que no me quejo, que salí vivo del agua, aunque algunos en la 1ª boya quisieran eliminarme :burladia:. Nos veremos en más :joystick
Unai ivas tu con un mono verde???? Porque intente pegarme a tu rueda pero entre que me di cuenta tarde y entreque ivas como un cohete pues se quedo en eso, en intento!!! Eso si muy buen ambiente, y muy buen avituallamiento al final!!! ***** menuda zanpada!!! jejejeje.
Bai Basurde.....allí nos veremos, si es que estoy muy mal de lo mío, no me llega el oxígeno al cerebro y hago locuras de estas Sí, un mono verde y una BH roja...bastantes se intentaron pegar a rueda, pero pocos lo consiguieron, aunque me dejé los huevos para ello.
Aupa Unai!!!! ya me e fijado que en el agua saliste un poco atras pero madre mia como fuiste en la bici , me pasaste como un cohete. Por cierto la carrera a pie no eran 10 km verdad , yo mas bien creo que fueron 11 km. La verdad que menudo ambientazo hubo. Saludos.
Bastante que salí del agua....A mi me comentaron que la carrera tenía 10,800...pero como no llevo ni reloj, ni pulsómetro ni Garmin....ni idea, aunque mirando los tiempos sí que me cuadran más los 11 que los 10km
Ya decia yo porque iba mirando los km y mas o menos iba a 3:50 el km y al final acabe con 42min16seg. Lo que yo no entiendo es porque no ponen las distancias mas exactas que digo yo que tampoco cuesta tanto no? en la natacion lo puedo entender pero en bici y a pie..... Es el primer año que corro triatlon y e echo 4 y en ninguno de los cuatro estaban bien las distancias.