COPIO Y PEGO: Triatlon de pálmaces: Apertura de inscripciones 10 de junio 10:00h Hola a todos: Ya teneis colgada en la web www.triatlondeguadalajara.es la información referente a estas dos pruebas. Las inscripciones de Pálmaces se habrirán el día 10 de Junio a las 10:00H Del mismo modo se avisará del plazo de inscripción para Guadalajara, que será en fechas cercanas. Atentamente Pablo Aznar Gallego C.T. Guadalajara www.triatlondeguadalajara.es http://ranzad.blogspot.com/
Es un triatlon que con el fin de mantener la limpieza y viabilidad de la competicion tiene un nº limitado. Si añades que el pueblo se vuelca con la prueba, que suele haber cena, sorteo, fiesta,... pues vuelan las plazas. Ademas se puede ir a pasar el finde a la zona, a alguna casa o con furgo y tienda de campaña.
Yo,,, voy !!! hurra !! ¿Alguien puede apañar el tiempo para que no haya 38º a la sombra? seria un detallazo....
Por cierto,la organizacion pone algun sitio de acampada,o hay algun camping en el pueblo?Yo voy con la tienda de campaña.que despues habra que dormir la mona por la noche jeje
Normalmente te puedes quedar en la zona de parking que se vacia bastante tras la prueba. Si es la mona, duermes seguro.
Triatlon muy recomendable.....yo soy de Pálmaces y me he quedado sin plaza.....por ahora..... El pueblo es pequeñito y se ve todo a primera vista, espero poder correrlo con vosotros!!!