triatlon de Puigcerda 2011. Video !que te estan filmando tramposillo!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por juanito garcia, 27 Jun 2011.

1. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. José Rios

José Rios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No está filmado del todo, pero el pollo en cuestión que sale en la parte baja izquierda se paró por algún problema cuando llevaba media vuelta y reinició la marcha cuando pasaron los primeros que sí hicieron vuelta y media, saliendo con ellos del charco.
    Supongo que estaría bién fresco en el circuito de bici....................vaya morro "tramposo!!!!!!!!!!!!!!!!"

3. gumode

gumode Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Menudo fenomeno... Espero que lo pillaran y lo descalificaran... Tramposooooo!!!!

4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.419
    No se,tampoco podemos valorar asi sin mas al colega...,¿alguien sabe por qué estaba ahí y qué hizo luego?,¿alguien tiene datos suficientes con lo visto para saber que hace
    trampas?,me imagino que habra algun control sobre los participantes,no creo que cualquiera por las buenas pueda hacer trampas sin mas,digo yo,no?.

salu2.

5. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si alguien es capaz de ver el dorsal o sabe quien es que me pase privado, ya intentare mover hilos para que sea descalificado!!! Y como este hay otros muchos!!!

---------- Mensaje añadido a las 19:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:04 ----------

Eran dos vueltas y si esta ahi y han pasado los primeros es que el tio se paro en la primera vuelta...por lo tanto tramposo..y a nosotros NADIE nos dijo que no habia hecho todo el sector de natacion..y donde estaba era muy facil esconderse.

6. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.419
    Haber, si entiendo perfectamente lo que decis,pero,¿despues de seguir no puede ser que diese las vueltas obligatorias?,a lo mejor tuvo algun problema y siguio despues,
    nosotros en el video se ve cuando sigue nadando pero no sabemos si salio del agua con los primeros o dio las dos vueltas,no se, yo soy de los que suelo pensar bien de la
    gente, a no ser que me demuestren lo contrario.

salu2.

7. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    no me preguntes porque? pero donde mas tramposos se ven son en las sprints, desde luego el personaje está relajadito esperando el mogollon,

8. moliana3

Me Gusta recibidos:
    51
    SE ESTA PERDIENDO EL RESPETO AL TRIATLON,
    la gente se apunta a las triatlones y una infinidad ni se presentan,dejando sin dorsal a compañeros

9. José Rios

José Rios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo asegurar que solo hizo media vuelta y salió con el grupo que pasaba en ese momento.

10. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    En mi vida me he perdido varias pruebas donde estaba inscrito y todas ellas (menos un par de 10km) han sido por estar lesionado, he pedido que me devolvieran el dinero o poder realizar una 'transferencia' de dorsal y no me han dejado ... el problema puede venir de la organización, ¿no?

11. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    me parece muy fuerte lo que se ve en el video, ya no es que te pillen y que te descalifiquen, lo peor es que la gente ya no tiene respeto ni para uno mismo. Con que sensación llegas a la meta sabiendo que has hecho menos trozo que el resto de corredores? es que va a ganar algo? no tienen orgullo?
    qué lástima de persona!

12. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    sin comentarios...

13. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual de patético que los que hacen drafting en LD, y se ven mas de los que caben en una mano..........

14. jm1978

jm1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo las trampas en el Triatlón... y menos aún si no vas a ganar la prueba!!!! por favor... que "luchamos" contra nosotros mismos!!!! la gracia de este deporte (una de ellas) es el espíritu de superación que hace que intentemos hacerlo mejor cada día... En serio que no lo entiendo...

Descalificación ya!

15. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.419
    Ok,
    si es asi no tengo nada mas que decir,a mi personalmente me dan pena este tipo de gente que se autoengaña.

salu2.

---------- Mensaje añadido a las 10:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:40 ----------

pues sera que a la gente le sobra la pasta porque inscribirte,pagar y luego no ir...,ufffffff,con lo que me cuesta a mi ganarme el sueldo,bueno, como a todos me refiero,jejej.

salu2.

16. moliana3

Me Gusta recibidos:
    51
    solo hay que mirar en la de mataró, 300 sin presentar

17. juanpelotilla

juanpelotilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre, muy fresco no se si está por que no mueve ni las piernas...

18. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    solo con estar en la salida de un triatlón ya es motivo de orgullo, no es necesaria esta patetica actitud

19. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo no veo que salga en plan a tope para disputar.. lo mismo ha tenido problemillas y se ha esperado.

20. José Rios

José Rios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí señor, acertaste!!!!, se ha "esperado" en un rinconcete descansando hasta que llegaron los mas fuertes nadando y salió con ellos..........

Compartir esta página