Creo que la decisión se toma una o dos horas antes de la salida de la prueba por lo que hasta entonces no podrás saberlo seguro, el año pasado se permitió pero yo no lo usé y no lo eché en falta. Su lo tienes llévatelo
Yo espero que no... Me acaban de responder en el Facebook de Laetus que mas o menos esta a 21º hoy, así que sería permitido, pero si le sumamos 4 días más de sol... Yo estaba esperando la medición para comprarlo hoy, pero paso... me ahorro los 140€ que me costaba el neopreno que ahora no estoy para gastos. Me va a cabrear un poco que los que no sepan nadar usen el neopreno y hagan el mismo tiempo que yo sin neopreno, pero bueno, allí voy a sufrir (lo de disfrutar es mentira, con esos dientes de sierra...) y a bajar la marcha del año pasado en el short. Saludos Y perdonad las ****** en el agua, son sin intención, salvo algunas cosas....
Buenos días, participé en la edición del año pasado y la medición de temperatura del agua a las 8h de la mañana, dió 22ºC. El neopreno se permitió y todo el mundo salió con él excepto algunos valientes (mi caso, al no tener neopreno) :-D La verdad estaba algo fresquita pero nadó muy bien. La salida fue desde dentro del agua. Este año creo que estará algo mas fría (en la sierra de Madrid, aún había algún nevero) pero según ponen se sale desde un pantalán por lo que no tendremos que esperar la salida desde dentro del agua como el año pasado. Nos vemos allí.
Yo fui uno de los que nado sin neopreno el año pasado, en verdad no hacia falta, no estaba tan fría, creo lo permitieron fuera de reglamento... ¿Donde viste lo del pantalán? en la web pone que se sale entre las boyas, y no creo que se curren un pantalán allí...
Hola. Los que participasteis el año pasado, cómo os organizasteis con la logística t1, t2...es sencillo. ¿Dejasteis las bicicletas el día antes?, etc. Gracias.
Buenas, en el PDF que tenía la organización en la web había una indicación de pantalán. Ayer, mandaron un correo indicando que el agua está a 23º. En el correo tambien dejaba intuir que la salida sería como el año pasado entre boyas. Para la organización de las transiciones, lo mejor es dejar la bici en la T1 el sábado y así se puede subir en el autobús a la T1 el domingo. Si no se deja la bici en la T1 el día anterior no te permiten el uso del bus. La T2 se abre el mismo domingo a las 7h, después de dejar los trastos, te subes en el bus y te deja en la T1.
Yo el año pasado dejé la bici por la tarde, entras con todos el material presentando el DNI y así al día siguiente subía tranquilamente, eso sí cometí la siguiente cagada: no dejé el casco y por la mañana subí alegremente sin el DNI y con el casco, por lo que no podía acceder, así que hasta que no llegó Victor y le preguntaron no podía pasar, lo digo por si hay algún novato como yo entonces que lo tenga en cuenta.
Yo el año pasado subí en día de la prueba con mi mujer en coche, con las bicis en la baca, por un camino que lleva al pantano, no muy complicado ya que mi scenic paso sin problemas. Luego mi mujer bajo con el coche cuando abrieron el camino y me espero en Meta. El año pasado fue un sábado, en este, aprovecho el sábado para dejar la bici y subir en el autobús.
Hablais de subir de la t2 a la t1...si no me equivoco son 6 km imagino q de subida....pero muy dura??
please alguno tomó la distancia en el sector de agua?? gracias (para quien le sirva, sólo pude tomar el sector de bici y me salió 41,6kms)
A mi me salieron: 985 en el agua (pero hubo una parte que me desvié un poco), 41.5 en la bici y 6.75 en carrera
gracias! perfect, seguro que no me desvié menos que tú osea q tomo como buena para mí esa distancia jeje
Dar la enhorabuena a la organizacion, en principio repetire el año que viene! Sabreis de alguna web donde encontrar fotos de la prueba?
Me uno a nuestro compañero de foro para dar la ENHORABUENA A la organización. Este año se ha mejorado con respecto al año pasado. La salida del agua este año ha sido muy buena con la rampa que se montó dentro del año. Mi único 'pero', al no llevar neopreno, ¿podríais poner el agua más caliente para el año que viene? Jejeje Muchas gracias y espero poder participar en la edición 2014!!! ENHORABUENA!!!!