por 15.99 tienes la temporada entera. Queremos tri pero no queremos gastarnos un **** euro para verlo pero luego nos gastamos un dineral en material! Saludos!
Ayer igual , en el twitter te ponen los triatletas que el enlace es gratis y nada ... Ayer conseguí ver el de las chicas en roja directa y ademas eran sudamericanos por lo cual todo en español y lo hacían muy muy muy bien ( ex-profesionales ) haber si hoy en la masculina hacen lo mismo .
Es lo que estoy intentando haber si actualizan y sale el link , haber si hay suerte . En cuanto salga , lo pongo , si es que sale . Esperemos.
Ya ayer ek de chicas paso lo mismo , lo pude ver casi cuando estaban a mitad de la natación . Haber si hay suerte , pero lo de pago es de vergüenza
Lo del pago es una opción, nada más. Yo hace un par de años pagué y vi toda la temporada, pero ahora si lo puedo ver gratis bien y si no pues lo escucho y ya está. Acaban de salir, vamos Javi, Mario, Iván, Uxio...
******, parece que funciona, toma, toma, toma. Muchas gracias Lo vamos comentando, Alister va a por todas, y Uxio también, el 4º en la primera vuelta de la natación