Alguien sabe alguna pagina del tri que hay la proxima semana en sanabria? estoy inscrito y no encuentro nada. Y si alguien lo ha corrido alguna vez y me puede decir perfiles , desniveles, que tipos de ruedas aconsejais,etc, etc... os lo agradeceria
http://www.triatlon.org/competiciones_08/ld_zamora.asp Ahí está la lista de inscritos, perfil en bici y recorridos. Yo llevaré todo lo aero.
Yo lo corri el año pasado. Te comento, bajo mi opinion. La zona de la natación muy bonita, los lagos de Sanabria. La bici, comienzo con unos 40km de toboganes, un tanto rompepiernas. La segunda mitad es mas bien llano. El año pasado habia gente con cabras ye este año yo la llevare; con las ruedas de perfil (zipp 606). La carrera a pie... circuito de 2 vueltas de 10km. La primera mitad por un camino, con algun tramo con piedras y nada de sombra. La segunda mitad, carretera, sin sombra tambien y una larga recta de casi 4-5km. Para mi gusto, lo menos bonito de este tri es sin duda la carrera a pie. También se pueden mejorar los avituallamientos, en el sentido de ponerlos en los punto km señalados (el año pasado, por tener algo de sombra estaban muy juntos, en apenas 3km 2 avituallamientos y el resto de la vuelta na de na) En cuanto a organización... aceptable. Transporte de bicis en camión y bus dsd meta a los lagos.
Por cierto, ¿finalmente se puede quedar uno a dormir en el albergue? No sé como quedo el tema. Suerte a todos y ahí nos vemos!
Entonces le ponemos las tapas a la trasera??? Estadi asfalto? http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=55604&whichpage=2
Creo que finalmente en el Albergue estan de obras, Nosotros tenemos ressrva en uno de lso hostales delpueblo
El asfalto esta en perfectas condiciones salvo un tramo hacia el km 60 que el año pasado estaba hecho una m..... pero seran escasos 8km
Alguien sabe algo del perfil de la carrera a pie, sabemos que mitad tierra y mita asfalto, pero no los desniveles. Y la temperatura del agua supongo que fria, bien por debajo de los 20º