aupa, el primer triatlon que se va a celebrar por esta zona (euskal herria), el 2 de mayo en senpere, en distancias sprint y olimpica... para los que se quieran apuntar aqui dejo el enlace http://www.triathlon-cotebasque.com/ se nada en el lago, el agua bastante "fresquita". yo el año pasado hice el sprint, en bici circuito rompepiernas, y luego la carrera alrededor del lago!!! suele haber bastante buen ambiente, asi que el que se anime...
Alguien tiene informacion de este triatlon? Va a ser mi primer triatlon y me gustaria saber alguna cosilla como si hay drafting, si la bici es muy dura, si hay mucho nivel. A ver si hay alguien que sepa algo, gracias.
aupa hi!!! yo el año pasado hice el sprint. no esta permitido el drafting, pero no se controla nada, el año pasado habia grupos de 20 tios... no se si conoces la zona, en bici sales de senpere y vas hacia canbo, primero una subida de 2km aprox (no muy dura) y luego te metes por una carretera estrecha, asfalto malo con constantes sube y baja, luego bajas a zudaire y desde alli una pequeña subida y luego volando hasta el lago (bajada y falso llano todo para abajo). el nivel... como en las pruebas de iparralde... menos nivel que aqui, los buenos a toda pastilla, pero luego mucha gente que va a disfrutar... yo que soy bastante paquete el año pasado quede en la mitad!!! ale, zorte on, alli nos vemos!
andoitzordizi gracias por la informacion y alli nos veremos jejjjejee es el primer triatlon que hago en mi vida a ver que tal se me da.
Como os fue el triatlon? Buen debut? Yo me anime a hacer el sprint y el Olimpico. Vi a mucha gente del foto, y sobre todo a un sorprendente Mikel que le adelante, y luego no me paso corriendo. Algo raro... saludos