el proximo 13 de junio nuevo reto. zarautz (2,5-82,5-20) alguien me puede dar informacion sobre el segmento de bici? merece la pena llevar perfil de 90 y palos etc.... con un desarrollo 12-25 ire bien o me busco un 27? alguien sabe las 3 subidas importantes que desnivel tienen y longitud? un saludo y gracias.
El segmento de bici es duro y con cuestas, pero una vez coronado Meagas y hasta Zarautz es para ir acoplado, lo de las ruedas que te expliquen mejor... Con 12-25 yo creo que vas bien y en cuanto a las subidas, Meagas (que se pasa dos veces) tiene unos 4km tendidos, Alto de Orio 1-2km con algo más de pendiente, y la tercera subida (la mas dura) depende de donde se suba, pues por lo que me dijeron la semana pasada todabia no lo tienen decidido. Te pongo el perfil de la web Zarauzko triatloia - Triatlon de Zarautz - Zarautz Triathlon Saludos y a entrenar que ya queda menos!!:baile
Hombre depende que plato lleves, pero el 27 tampoco viene mal!! Al final le metes todo lo que tienes y parece que vas corto!! Ami me comentaron que este año se iva a subir por el sitio de siempre, ya que el año pasado no se pudo subir, porque lo estaban asfaltando!!! Lo de las ruedas??? la gente lleva de todo!! perfil bajo, alto, palos.... y hasta algun valiente lenticular!! Eso ya a gusto de cada uno!!!
Tienes razon Aitor. Acabo de hablar con los de turismo de Zarautz y me han confirmado que se hara por donde siempre. Pues mas subidita.... porque por donde el año pasado la subida era más dura pero por lo menos salias en Aia y te ahorrabas los 2,5km de subida "extra".
Pues yo aunque este año no participare, preferia la subida del año pasado, ya que aunque la subida en si es algo mas dura, tenias repechos tendidos que podias ir bien y ademas salias en Aia!! y como tu dices sino primero subias los repechos duros, luego bajabas al cruce y al final otra vez los 2,5km de subida que te dejan mas tocado todavia!!