hola, necesito ponerme en contacto con laorganización del triatlo DEBA-ITZIAR, alguien sabe donde? gracias
En la información que da la federación aparece un mail y un teléfono (el teléfono creo que es de la fede, no del organizador)
bueno les mande un mail y no respondieron, si por hay algun forero del Deba Itziar extreme.... gracias
yo tambien lo he intentado y no me responden no conozco a los organizadores pero dejan mucho que desear, no aclaran nada, en la pagina de federacion no sale ninguna noticia....
Pues no estoy de acuerdo, yo me puse en contacto con ellos días antes de la prueba, y ningún problema, respuesta el mismo día Por otro lado la prueba me pareció muy bien organizada
La publicación de las clasificaciones no depende de la organización, creo, si no de la fede. Y sí que es raro, porque ayer estaban en la entrega de premios. Por cierto, a mí me pareció que la carrera estaba muy bien organizada. Para ser la primera edición, chapeau!! Eso sí, el año que llueva que preparen ambulancias para la bici... (preciosa por otra parte)
Una prueba para repetir!! Muy bonita y muy bien organizada!!! LA bici muy muy guapa eso si peligrosa la bajada!!! uno que iva en nuestro grupo se libro de churro de no pegarse un buen ostion!!! Limpio la cuneta que daba gusto!!! Ademas muy buen tiempo para hacer el tri, aunque su **** madre que fria estaba el agua!!!
Y la cuestita de la carrera a pie? jeje. Felicitar a los organizadores de la prueba por el buen trabajo realizados con los unicos peros de la escasez de aparcamiento, que según me comento uno de los organizadores fue culpa del ayuntamiento y del retraso de la entrega de los trofeo y los sorteos. A final, casi nos pilla la galerna:cuñao
Pues si que era ****** la cuestita!! Eso si en las clasificaciones los parciales estan de culo, pero bueno!! yo hice 1h19'52". que tal andasteis vosotros???
1h17'07"... El tiempo de la natación es a la salida de boxes. Mis isquios todavía se acuerdan de la cuestita.. encima estaba escondida la *******... y no se veía cuándo terminaba
A mi esa cuestita también me mato, no se que me costaba mas, si subirla o bajarla, jeje Mi tiempo ni se acerca a los vuestros, jeje, bastante mediocre 1:28:55
A mi también me encantó la prueba, sobre todo el recorrido en bici. Aunque si llega a llover a lo mejor no opino lo mismo... No tengo mucha experiencia (era mi tercera triatlon), pero la organización muy bien en mi opinión. Lo más duro entrar y salir del agua... cómo me cuesta salir del agua, siempre salgo mareado... La "cuestita" del final también tenía tela. Desde la megafonía decían que nos tenían una sorpresita en el recorrido a pié... je! y tanto! Al final 1:25:41. Contento aunque pinché corriendo (me entró flato y no conseguí coger ritmo). Incluyo la prueba entre los objetivos para el 2010!
Por cierto, alquien tiene fotos o las ha visto en algun sitio??? Camaras si que se veian.... A ver si hay suerte y nos podemos ver las caras de penuria :baile