Buenas: Quería ir al Triatlon de Dénia (Alicante) que se celebra el 24 de mayo y no encuentro a nadie de mi entorno que se anime o pueda para compartir gastos del viaje. Tengo apartamento en el mismo Denia y me gustaría salir el jueves 22 o temprano el viernes 21. ¿Alguien se anima? En el coche cabrían 3 bicis y 3 personas y el alojamiento lo ofrezco gratis, claro. Esta es la carrera: http://www.triatlocv.org/index.php/...il/2014/05/24/168/-/x-triatlo-ciutat-de-denia Ya me decís. Un saludo.
Has hecho este triatlon antes ? Porque yo vivo cerca de denia, y es el ultimo que haria, aunque no se si de hara 2 años a dia de hoy habra mejorado algo, en cuanto a sector bici y sector running
Suerte compañero, a ver si encuentras a alguien que le apetezca, sin duda disfrutareis pues es una gran carrera, ademas de que la oprtunidad de tener casa en Denia un finde de Mayo es una gran oportunidad de pasarlo bien y barato. Animo¡
Pues la verdad es que lo quiero hacer porque me cuadra como entreno y porque tengo casa allí mismo y así me sale la cosa más baratilla... si alguien se anima desde Madrid, pues ya sabe... ¡Grcaias!