El año pasado hime mi primer Tri-Cros de Bocairent, me entreno dos meses, mi intencion para este año es hacer el Tri-olimpico de Denia el 7/6/09 y he empezado a entrenar el 2/3/09 osea tres meses, pues mi pregunta es la siguiente para los mas veteranos: Con tres meses de entrenamiento son suficientes? Teniendo en cuenta que esta semana ya he sido capaz de entrenar lunes:1500 nadando, martes:Mtb 20 km y miercoles:42 minutos corriendo. Y que tal es la prueba, muy dura en bici o correr? desniveles, ect. Muchas gracias a todos
Por cierto, es la primera noticia de que el tri de denia es olimpico, ha sido siempre sprint, y para mas inri, es totalmente plano, si entras en la pagina www.multiespormarinaalta.org encontraras toda la info. Ale y a disfrutar
Como te dice mabolo es llano....No lo he corrido nunca pero por la fecha el viento puede hacer acto de presencia y endurecer la bici.
¿Seguros de que el TRI de denia es olímpico? En la web de la federación viene como sprint y, que yo sepa, en las dos últimas ediciones ha sido en 750-20-5. El recorrido, efectivamente, completamente llano (hablo por el del año pasado)
si efectivamente en Denia, siempre hay aire, pero a las horas que se hace como mucho se levanta una brisa. Ya te puedo confirmar que es sprint. Este a;o, si no pasa nada raro, volvera a venir Godoy, asi que quien quiera verlo en accion, ya sabe, tendra que ir a Denia
Hey, ¿sigues por esas islas "tan lejanas"? Seguro que ya tendras buenos circuitos para entrenar, y playas guapas... por cierto hay tiburones? Venga a ver si vuelves pronto que siempre hacen falta triatletas que dan la cara. Saludos
Ei, Jose Vicente, pues si, sigo en Haiti, de momento hasta Octubre, muy a mi pesar, pero en fin es por una buena causa llamada hipoteca. Aqui si estoy haciendo algo, me he traido la mtb y salgo bastante con ella, y tambien estoy corriendo, aunque la verdad nadar poco, porque estuve una temporada con medusas en el mar, y luego los de aqui dicen que no hay tiburones pero yo ya he visto sacar alguno que otro a los pescadores de dimensiones considerables, aunque lo que si hay mucho son barracudas, y no precisamente peque;itas, en fin como ves por estos rincones del mundo no es facil la cosa. De todas formas, no te preocupes que estoy deseando volver para ponerme manos a la obra. Por cierto, aqui en Republica Dominicana, he disputado ya dos pruebas, una de mtb, de 3 dias, con un total de 330 km, una pasada, recorrimos parte del interior de la isla con un pico maximo de 2750 m, y el otro dia corri una de atletismo en Punta Cana, de 5 km. Aqui no tengo Vall d'Ebo, pero tengo un puerto de 1200 m de desnivel positivo con los ultimos 14 km sin un solo descanso con un porcentaje constante de entre el 8 y el 11 %, como ves no me estoy aburriendo, el puerto tiene en total 25 km. y saldo desde el nivel del mar. Ale, no entreneis mucho que luego no os veo
Buenos días, he estado mirando la pagina de la organización, Club Multiesport Marina Alta y os tengo que decir que este año se va a hacer sabado por la tarde. Pone que sera el sabado 6 de junio a las 16:00 h, eso si, ni el recorrido ni las distancias cambia respecto al año pasado. Como cosa positiva, pienso que la temperatura del agua (si sale buen dia) será un poco mayor que a las 10 de la mañana, pero tambien habrá que tener en cuanta que aqui en Denia suele hacer viento por las tardes, así que esperemos que sea un dia tranquilo, porque sino vamos a sufrir con la bici... Yo todavía he empezado a entrenar esta semana, así que este año sera flojo para mi pero bueno, alli nos veremos!!!