Hola: A ver si alguien nos puede dar su opoinión sobre el TRI de Hellin en distancia 1/2 IM que se disputa el 2 de Junio. Estoy interesado sobre todo en el recorrido de la bici. Por lo que veo en la web, el perfil es para ruta convencional, incluso sin acoples. De la cabra me olvido ¿no?. ¿Me equivoco?. ¿Y el asfalto como está?; ¿Y las bajadas de los puertos?. Saludos y gracias.
Yo lo hice el primer año,y el circuito de bici, en mi opinion, es precioso pero lento y apestosillo, subidas duras con bajadas super peligrosas donde tienes que ir con muchisima precaución ( si te sales en una curva te matas) y en las pocas zonas donde puedes ir acoplado el asfalto esta tan mal que no puedes ir acoplado ( espero que esto haya cambiado). En fin, a mi particularme me gusto bastante el triatlon en si, el recorrido en bici no tanto.
Hola, un perfil con mucho desnivel 1550m de positivo y algo menos de negativo, llevé cabra y no me arrepiento aunque lo pasara mal en la bajada de antes de llegar al último puerto, los últimos 15km son con desnivel negativo y por buena carretera, y los primeros 20km son picando para arriba pero se puede ir acoplado perfectamente.