triatlon el medano

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por bernarcoto, 30 Jul 2009.

1. bernarcoto

bernarcoto Seaman

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buenas. solo queria lanzar al aire mi opinion sobre el pasado campeonato de canarias (sprint) de El Medano en Tenerife.
    he de confesar que jamas habia entrenado la natacion en una mar tan dura y a lo mejor por eso fallé.
    Lo que no entiendo es como se puede hacer un triatlon en unas condiciones tan peligrosas de mar y de viento. entrenando el dia anterior la natacion ya concluí que ahí no se podía nadar, bueno si se puede , pero con bastante peligro. y luego la bici, con drafting, carretera abierta al trafico y con un viento de nosecuantos nudos que te mandaba al quinto ****. mala experiencia por mi parte.
    y con lo cerquita que esta otra playa protegida del viento, a ver si piensan un poco en los protagonistas de este deporte, que somos nosotros...los triatletas...no los politicos, ni los de los bares de la localidad.

bueno, para el que no lo sepa, El Medano es un famoso spot para windsurf y kitesurf , tiene fama mundial en estos deportes, asi que se puede uno imaginar que el enemigo a batir no es el reloj, ni el tiempo, ni los grupos de edad, ni siquiera tu mismo...el enemigo es el viento.
    gracias, un saludo

2. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    ODIO EL VIENTO!!!!!Es una putada en el agua pero sobre todo para la bici.
    Yo no sali en el challenguer de Marbella de hace dos años por las condiciones del agua,mas de 1 metro de olas.

3. chuparruedas

chuparruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no entiendo es como un circuito con trafico abierto puede ser campeonato de canarias ni campeonato de nada!

4. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que estuvo fuerte el dia si, segun la prevision meteorologica del dia anterior las olas fueron de hasta 2 metros y vientos de 40km/h de media.
    Yo no suelo tener problemas en el agua por lo que no me fue mal del todo, juraria queel año pasado fue peor.
    El viento en la bici siempre es peligroso con el drafting, pero este año no vi ninguna caida, el año pasado solo en mi grupo cayyeron cuatro.
    Lo del trafico, demencial, muchisimo mas trafico este año, totalmente descontrolado, los verdes no daban abasto, los conductores tan despotas como de costumbre y los triatletas mas temerarios que nunca, pasandose al carril contrario sin ningun aprecio a la vida.
    Es acojonante ver como en Canarias, lugar con clima y lugares IDEALES para la practica de nuestro deporte, cada vez se organizan menos pruebas y las que hay van decayendo en calidad cada año que pasa, UNA PENA.

5. Aki123

Aki123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la humedad que?.... casi peor que el viento

Compartir esta página