Pues eso que el 30 de julio se celebra la 2a edición y no encuentro mucha información quien lo conoce???? Yo veraneo en haro..... Y no pilla lejos.......
www.triatlonrioja.blogspot.com esta es la página web del equipo que lo organiza, es un equipo pequeño pero que se preocupan por hacer bien las cosas, es una prueba pequeña unos 150 inscritos el año pasado pero muy chula. el entorno en donde se hace es fabuloso y el sector de bici y carrera es durillo tiene alguna cuesta pero asequible. yo repito este año
No te lo pierdas. Para un dia de familia inclusive. Asequible, con su picante porque no es llano llano.....entorno y organización de diez. Me pilla fuera y no iré, pero hace nada fue alli el Acuatlón y todo genial.
Acabo de mirar el blog. Seguramente me pase...... Si pusieran el perfil de la bici!!!!! Aunque por el País Vasco estamos a costumbrados a los tris, planos planos.......jejejejeje
Estaba pensando en lo mismo, de todos modos en la web ponen un link a la ruta en Google Maps, así que se supone que si exportas la ruta a un fichero luego se puede sacar la altimetria con otro programa. Si tengo un rato esta tarde lo intento. Aquí explican como hacerlo: http://www.foromtb.com/showthread.php?343578-Perfiles-desde-Google-Earth
Hola yo debutare en el triatlon en el Rasillo, soy ciclista y ya debute el año pasado y este en duatlon, no se me dio mal del todo, estoy dandole caña a la natacion que soy un negado espero salir con vida del agua.......
Muy recomendable. Entorno precioso, sin coches y organización entusiasta. De los que me gustan. La bici es fácil. Al principio llano, picando un pelín para arriba. Creo que unos 5 km. Se gira 180º , para volver por el mismo sitio, y hay una cuesta creo que de menos de un kilómetro para subir a un pueblo (Ortigosa). Durilla. Creo que al 8%. Se baja, se sale a la carretera, se sigue bajando hasta pasar la presa, otra vez un giro de 180º, y se sube la presa...4% aprox. Lo peor es la carrera a pie. Se sale de la T2 por una cuesta durísima, de las que duelen al bajar de la bici, y después se llanea un poco hasta girar. Creo que eran algo menos de 5 km. Os dejo mi crónica del año pasado, que tiene algunas fotos: El Rasillo de Cameros