SAbeis cuando sale la pagina del triatlon de elche para el 2010 ? y el dia que sera ? es para cuadrarlo en el calendario de los objetivos del 2010
Hola. Eso eso...yo tb estoy interesado como preparación a Niza. Igual meto pata, pero si el año pasado fué el último domingo de Abril, el 26. El 2010 debería tocar el 25 de abril. Salu2
El año pasado se abrió a 90 o 100 días para la competición o algo así. Cuando se acerque si quereis hacerlo hay que estar atento que las inscripciones vuelan...
En el foro de el atleta he encontrado esta información: Parece que ELche puede ser el 25 de abril Está en este blog: un IRONMAN en ratos libres: TRIATLONES LARGA DISTANCIA 2010 - PROVISIONAL TRIATLONES LARGA DISTANCIA 2010 - PROVISIONAL ESPAÑA - PORTUGAL - SUR FRANCIA marzo 21 ARINAGA - B - abril 24 TriStar 111 Lisboa 25 ARENALES 113 - ELCHE - 1/2 IM mayo 15 IRONCAT - IM 22 LANZAROTE - IM CHALLENGUE MARESME - 1/2 IM Clasificatorio para el Cto España LD NARBONNE PLAGE (Sur Francia) - 1/2 IM XTREM-MAN PALAMOS COSTABRAVA - IM ¿? junio ZARAUTZ - B Balaguer - B 12 y 13 La Vila Joiosa 2,6-78-15 (no draft) 26 VALLE DE BUELNA - 1/2 IM 26 VITORIA - Cto. EUROPA LD - C julio 10 CASTROPOL - ASTURIAS 1/2 IM - Clasificatorio para el Cto España LD ALTRIMAN - IM (Sur Francia) GARROTXES - 1/2 IM (Sur Francia) ABRANTES (Portugal) - 1/2 IM PALMACES 1,8 - 60 - 12 (no draft) agosto JABALIMAN septiembre 6 GUADALAJARA - 1/2 IM ¿? 12 SANABRIA - B - Clasificatorio para el Cto España LD 18 DESAFIO DOÑANA BANYOLES - B octubre TITAN - 1/2IM 3 CHALLENGUE MARESME - IM - Clasificatorio para el Cto Esapaña LD noviembre 7 Cto España de Larga Distancia - ¿IBIZA?
Por lo que tengo entendido, será el 25 de abril, la presentacion del tri sera este 28 de noviembre en el Holiday Inn de Elche, el formato 1,9-90-21, asi que supongo que tras ese dia saldra toda la informacionen la web. Las inscrpciones para equipos el 1 de diciembre, para federados independientes el 1 de enero, y el resto el 1 de febrero, y creo que este año hay sitio para 750 participantes. para que luego os quejeis de como os trato!!!
A mi me gustaria tambier estar,pero por lo que veo o estas en un equipo ó esta dificil la cosa ya que al ser el primer tri del año parece que todo el mundo lo va a utilizar como preparación de Roth,Zurith,Franfurk,Lanzarote..... Habrar que estar atento.
porque dices que estas en un equipo o esta dificil la cosa ? yo no estoy en ningun equipo, soy aprendiz de triatleta, pero para estar en la linea de salido todos valemos no ? o te refieres para ganar ?
El año pasado fue facil apuntarse, tan solo se tiene que estar pendiente de las inscripciones para no quedarte sin plazas ya que en 1 semana se terminaron las plazas.
Antonio se refiere a que se va a dar prioridad a la gente que esta en un club a la hora de las PRE inscripciones, pero vamos, 750 participantes y en Abril, mal se tiene que dar la cosa para que os quedeis fuera. De lo que si hay rumores, es de que se puede incluir un puertecito en bici, no digo nada Troilu:whistle Por cierto, no me puedo creer que leais este foro y no visiteis el de El atleta, aunque ahora este de "mal rollito" es un referente en lo que a tri se refiere.
Por cierto Xalesa, muchos animos a Maite, con esa ilusion, entre todos hacemos grande este deporte-locura.
Pues Dani, te diré que con la bike voy mejor para arriba que en llano así que este año no te escaparías.... pero he decidido no correr nada que sea más largo que un Olímpico porque el año pasado Elche me jorobó un poco la preparación (volumen y poca chispa) y la temporada fue regular. Si es el puerto que pusieron hace unos años.... por referencias de colegas que tengo tiene alguna rampa de cagalse :toilet2 preparaos! El foro dl Atleta claro que se visita...pero a veces veo cosillas que no me gustan... envidias y piquecillos...
No me hableis del foro elatleta!! bueno yo he salido bien parado dentro de lo que cabe, pero ***** como reparten!!! Bueno a lo que iba, si Troilu lo corro seguro, así que espero verte a ti y al señor Luna, creo que si que hay puertecito en la bici, es lo que he oido. Por lo que tengo entendido son 150 inscrpiciones mas que el año pasado, así que Antonio no creo que haya ningun problema por no pertenecer a un equipo, asi que espero verte a ti tambien por aqui. Un saludo a todos
Hola a todos, como ya han dicho algunos foreros, no va a haber problemas para inscribirse de forma individual, 750 plazas son muchas para que se las lleven todas las inscripciones por clubes (hay que decidirse, organizarse, pagar,...). Este plazo se abre el 1 de diciembre y el individual el 1 (o el 2) de enero. La bici es seguro que cambia pero habrá plan B (siempre debería haberlo). Lo que es nuevo y os comunico ahora por primera vez es que las escaleras se resisten a pasar a mejor vida.
Yo el año pasado, las subi todas todas.....andando, este año no me pasara... si minimamente me aguantan las rodillas, simplemente por orgullo pienso subirlas corriendo, o al menos por ahora eso pienso.