¿Habeis ido el año anterior?, que tal esta organizado?, he visitado su pagina y tiene buena pinta. Garmin Barcelona Triathlon 2009
Jejeje, me has tocado mi lado sensible. Para mi, siempre personalmente, el triatlon que peor sesacion me ha dejado en mi vida, en cuanto a organizacion y a trato a los triatletas, teniendo en cuenta los medios con los que contaban y el sablazo en comparacion con lo que ofrecian de la inscripcion, puede haber triatlones de 8 euros que son caros y otros de 100 baratos. Yo soy murciano y no habia forma de que me hablaran en castellano, cuando se supone que aunque sea en Barcelona era "internacional", entiendo que si voy a hacer una prueba del circuito catalan lo hagan así (lo entiendo pero no lo comparto), como ya me paso ha pasado en muchos, hasta a la hora de dar la salida, que se retraso mas de una hora (entiendo que cerrar Barcelona al trafico tiene que ser muy complicado pero el frio que pasamos desde las 8h...), las instrucciones las daban en catalan, ingles y frances. El circuito de bici muy bonito porque verte en mitad de esa pedazo de ciudad impresiona pero muy peligroso y con muchas caidas (4 en mi grupo de bici), con tramos muy estrechos de ida y vuelta, solo separados por conos que entorpecian por la falta de espacio, mas que otra cosa. Un lio al mezclarse las distintas salidas en bici y carrera a pie (olimpica, sprint, relevos, supersprint,...). En fin, la sensacion que se me quedo al entrar en meta espero no tenerla nunca mas, me senti bastante engañado, pero es mi opinion repito. Hubo muchisima gente, sobre todo los cientos de debutantes, que salieron encantados, pero yo vi mas que defectos de organizacion u exceso de negocio en lo que rodea a la prueba y muy poca cercania. Espero que te sirva de algo mi experiencia el año pasado y si lo haces, espero que te lo pases de lujo y que pienses que no llevaba en absoluto la razon, eso seria muy buena señal. Un saludo, por cierto la camiseta estaba bastante bien. tricampoy.blogspot.com
No dupliquemos hilos, el tema se esta tratando en http://www.foromtb.com/f50/garmin-barcelona-triathlon-494607.html