Buenas a todos, El proximo dia 2/12 es el triatlon indoor de torremolinos y quisiera saber que tal es. Se nada y se corre en el complejo deportivo, no?? como hacen la parte de natacion?? Que tal anda de nivel?? por la parte trasera digo. ahora ando un poco justo y me gustaria llevar una referencia. en conclusion, que si es un triatlon para todo el que quiera iniciarse Otra cosa, segun reglamento al ser no drafting se puede usar bici de larga distancia, pero.... por circuito que recomendarais, normal o larga?? Gracias por las respuestas y si todo va bien no vemos alli:biker
Yo lo hice el año pasado y si este quiero repetir. La natacion son 300m en piscina de 50m, la bici no llega a 10 km, y por ultimo la carrera a pie son 2km por el pinar que esta pegado a las instalaciones deportivas haciendo el ultimo 500 por el tartan de la pista. A mi me encanto y es superagonico, en 25' has acabado, pero vaya 25' !!!! El nivel pues el año pasado gano Ruben Ruzafa ( biker internacional ), 2º I.Tejero y 3º Pegaso. Me parece que ese fue el podio. Hay que darse prisa porque es un buen test y la gente tiene mono de tri...
bici de larga, no, no le vas a sacar partido, ademas es muy tecnico, con curvas ,pequeñas subidas etc. espero q lo disfrutes un saludo.