Triatlon internacional atletico san sebastian.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por chorchep, 9 Jun 2009.

1. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El día 28 de junio voy para allá a hacer mi primer olímpico, a ver si alguien me resuelve unas dudillas:
    - Neopreno, no se a que temperatura estará el mar, no creo que sea obligatorio, ¿lo ha sido algún año? si es opcional me pensaré si pillarme uno o nadar a pelo sin llevar.
    - Acoples, al tener la subida a Igueldo no se si ponerlos, ¿cómo es el resto del circuito? ¿recomendaciones de alguien que lo haya hecho?
    - Carrera a pie, no consigo ver el mapa de la web, supongo que irá por el paseo, ¿alguien sabe exactamente?
    Ando un poco acojonado....

2. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie? venga una ayudita que si me tengo que comprar neopreno tego que hacerlo ya!!!!!!

3. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    te iba a contestar ayer, pero estaba bloqueado el post
    te cuento, en el onditz que fue el 31 de mayo, me pareció escuchar que estaba a 15º y que el neopreno era obligatorio, a ver si alguien que estuvo lo puede corroborar.
    El circuito de bici, tiene buenas zonas donde podrias usar los acoples, pero necesarios no son
    la carrera es por el paseo, aunque tendra alguna pequeña diferencia a otros años, al tener un tramo en obras en alderdi eder, por lo demas dos vueltas hasta el peine de los vientos

4. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    y en este tri subiremos Igeldo al principio??? en el onditz lo eche en falta :llora:llora:llora

5. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sube al final desde Orio ¿no? si no recuerdo mal por ese lado es más duro y más largo, no me fastidiéis y no me lo hagáis subir dos veces!!!!
    Ayer también lo vi bloqueado, no se porqué sería, no entiendo muy bien.
    Entonces tengo que empezar a mirar neopreno, me va a salir cara la carrera joe.
    Muchas gracias por contestar!!!!!!

6. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    El neopreno fue obligatorio en el memorial onditz , pero al ser finales de junio a lo mejor sube algo la temperatura.

7. larrau1976

larrau1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    Segun los planos de la prueba, se sube Igeldo dos veces, una chorreando aun agua, por la carrtera vieja, que en unas pocas curvas, coge bastante altura, pasas por el parque de atracciones y bajas al barrio del Antiguo de nuevo jeje y otra desde Orio.
    Yo también eche de menos la primera subida en el Onditz ;-)

9. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui a nadar ayer, y el agua ha subido de temepratura bastante, yo creo q no sera obligatorio, pero si recomendable, ojo a las medusas...

en bici para mi no es obligatorio el acople, solo hay 15km llanos, de donosti a orio, y con la gran cantidad de grupos q se forman no creo q hace falta... ojo con la bajada de iguel a donosti, el asfalto esta fatal...

10. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el frío dudaba, pero con lo de las medusas me habéis convencido!!!!! me pongo a buscar neopreno ya mismo!!
    Ya he visto la primera subida a Igueldo, esa subida no la he hecho nunca con la bici, no está mal para empezar a calentar las piernas jeje. ¿estará cortado al tráfico o no? tanto tramo de carretera no tiene que ser fácil cerrarlo toda una mañana

11. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    no lo cortan, pero en general salvo el tramo de donosti a Orio, son tramos de poco trafico,
    lo dicho cuidado en la bajada de igeldo, que hay algún tramo de asfalto malisimo, sobre todo llegando abajo

12. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Si sobre todo la parte final de la bajada y la entrada a Antiguo!!! esta muy mal!!! en el tri de onditz uno de nuestro grupo casi se mete un viaje bueno en la ultima curva de la bajada, justo cuando entras a Antiguo!!

13. Morete1973

Morete1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que modelo es y por cuanto lo vendes?

Lo has probado?

Muchas gracias

Compartir esta página