Triatlon Internacional Donostia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sanromancampezo, 7 Jul 2008.

1. sanromancampezo

sanromancampezo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    San Román de Campezo (Alava) / Durruma Kanpezu (Ar
    El pasado 29 de junio estuve en Donosti en el tri olímpico.

¿Alguien sabe la distancia que recorrimos a nado? Parece que fue más de 1.500, pero no tengo ni idea cómo se puede chequear esta distancia.

Por otro lado ¿hay fotos colgadas por ahí de alguien que estuviera viendo?

Gracias

2. GuiNNeSSs

GuiNNeSSs Novato

Me Gusta recibidos:
    1

con Google earth puedes medir distancias comodamente sobre la imagen del satélite.

3. Asi71

Asi71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mí tambien me pareció mas largo. Les mande un email a la organización y no han contestado,prueba tu a ver si te hacen caso. Salu2

4. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hace cosa de 3 meses les mande un email, para consultarles una cosa y tampoco han respondido, jeje

La natacion era mas de 1500 seguro, solo hay que ver los tiempos de los primeros, :-D:-D

5. lucanux

lucanux aprendiz de DIOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí, en mi firma de abajo (lucanux2), puedes encontrar las que realizó mi novia.
    A ver si tienes suerte :-D

6. xenpe

xenpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El día de la prueba un conocido que lleva muchas participaciones en Donostia me comentaba que había entre 1700 y 1800 m, pero no tengo ni idea de dónde se sacó el dato.

De todas formas me alegra saber que eran más que 1500 m, veo que no soy tan paquete como pensaba nadando...

7. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya el año pasado fueron mas metros, se comentó que sobre 1800, no obstante lo de que hubiese un barco delante de la 1ª boya y sobre todo el largo paralelo a la playa (muy largo, valga la redundancia) hacen que los que no somos buenos navegadores metamos metros sin darnos cuenta.
    Tambien imagino que es tiempo del chip, que no se muy bien donde nos picaba.
    Yo me fui a 31 y algo y en el ultimo 1000 que me controlé (pisci de 25m) andaba un pelin por encima de 14 min.
    De todas formas, no me preocupan mucho esas cosas, son la salsa de la competi, si todo fuera como entrenar... que rollo.

8. Ethernal Running

Ethernal Running MultiSportMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también lo hice y por los el tiempo que hice y los tiempos de los primeros veo que andaría cerca de los 1800 M.

En el Memorial Onditz también metieron cerca de 1900 M y no sé porque pero suelen tender a poner más de las distancia oficial (1500 M).

La verdad es que, hoy en día, con la posibilidad de medirlo exactamente con el GPS no se entiende que haya esos errores.

Bueno, a ver si a otra vez miden bien....

9. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo creo que este triatlon, ya ha cogido fama de tener mas metros de los correspondientes en el agua, y ni se molestan en medirlo bien, si no, no me lo explico, tan dificil no puede ser medir 1500m.

Aun asi le dan un puntito al tri, a mi no me importa tener que nadar un poco mas

Compartir esta página