Creo este nuevo tema referido al triatlon de guadalajara...este año se va a celebrar?resulta que en su web no aparece nada.. Pero en cambio en la federacion de castilla la mancha aparece que se cerebra el 4 de septiembre...pero no hay informacion de nada..alguien sabe algo del este triatlon???
yo tengo intención de ir, y según me comentaron otros años, a estas alturas tampoco se había puesto información alguna salvo la fecha en la que se disputa, en este caso, el 4 de septiembre como bien dijiste, si se sabe algo lo comentas ok? y yo también jeje saludos!
Pues vaya tela...el año pasado salio muy tarde el tema de las inscripciones?porque supongo que los recorridos seran las mismos..en general alguien me puede decir si es mas duro o menos duro que elche?esperemos que no cambien distancias y se mantenga el distancia b
Pues son un poco lentitos..alguien sabe el recorrido?alguien que lo ha echo..el de ciclista duro?nadar en lago?correr plano?me refiero a ediciones anteriores...
Es mucho mas duro Elche, por lo menos a mi me lo pareció. La natación se hace comodo, aunque no veas el pelete que hace cuando te bajas del autocar por la mañana, te dan ganas de subirte a el otra vez e irte por donde has venido, si incluso se está mas caliente en el agua que fuera, suele ser a dos vueltas sin salir del agua. La bici es con continuos toboganes que podriamos llamar puertos de tercera, pero hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos km para rodar muy ra´pido acoplado si no pega el viento en contra, es a una vuelta. La carrera a pie se hace entretenida, pasando todas las vueltas por dentro de un estadio al que hay que darle mas de media vuelta y se va por el pueblo subiendo y bajando dos repechitos que al final según vayas se acaban pegando bastante Es un tri muyyyyyy recomendable, a mi me encantó. http://kiakaha11.blogspot.com/
Es que Guada es un triaton distinto... Las prisas son para los malos toreros. Para recorridos, mapas, consejos, altimetrias, bla,bla,bla... consultad en este mismo foro el post de la edicion 2009. Si teneis mucha urgencia o prisa por saber algo, pues lo poneis aqui y os digo. Resumiendo: Agua en pantano o Azud, la bici son 5 subidillas que van haciendo pupa con sus bajadas y 3 tramos de unos 8-10 km de ir acoplado (que no llano), acabando cuesta abajo antes de la T2. La carrera a 3-4 vueltas en un circuito durillo, con 2 subidas y 2 bajadas tendidas por vuelta. Las prisas son para los malos toreros.
Emilin si es que como yo solo vi 4 km del centro de Guadalajara me pareció pequeño ajjajajajajja lo he dicho sin animo de ofender. Para mi Guada junto al Titán son los dos fijos de la temporada, por qué? porque son distintos a todos, tienen algo especial. http://kiakaha11.blogspot.com/
habrá que ver la diferencia con los otros triatlones! por cierto, lo que ya habeis ido, sabeis si las inscripciones se acaban rápido?? saludos!!
Aqui teneis a otro que si no pasa nada raro, estará por tercer año en Guadalajara, fue donde me inicie en este mundo que ahora me tiene enganchadisimo y eso que en el 2008 entré el último, jejejejejeje. Además intentaré estar tambien en Palmaces, que la gente hablaba maravillas aunque coincide con Antella y por la distancia me viene algo mejor, a dos horitas desde casa. Lastima que no pueda ir al TITAN....................
¿La natación son 3 km? Es que es lo que he visto en el recorrido del año pasado y en la web de su federación pero me parece demasiado para un medio ironman ¿no?
Es que no es medio ironman, es un doble olimpico pero con la bici un poquito mas larga pero normal por la logística, ya que la bici es a una unica vuelta y se sale de un sitio y se llega a otro con boxes distintos. http://kiakaha11.blogspot.com/
De todas formas esas distancias 3-90-20, se estan popularizando, es una mezcla entre medio ironman y doble olimpico, Guada no es el único sitio donde se están haceindo.
Yo lo hice el año pasado y la verdad es que me pareció genial. Duro pero bonito, muy bonito. Lo mejor, el ambiente y los "supporters" que nos daban agua y "aurius" cada vez que pasábamos por meta. Se nota que tienen experiencia en esto de organizar triatlones. Un saludo
Y este año va a haber sorpresas muy agradables... venid con idea de hacer noche y dejad algo de fuerzas para mover la cadera, el pie, la tibia y el peroné. Info pronto en el sitio habitual: http://www.triatlondeguadalajara.es/guadalajara/