Triatlon Leioa

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por zuegar, 17 Nov 2010.

1. zuegar

zuegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!!

Ando aqui aburrido en el curro y se me ha ido un poco la olla, y me he puesto a pensar en que en mi municipio, Leioa, no hay ninguno.

Alguien sabe que requisitos serian necesarios???

2. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    Pregunta en tu federacion territorial , necesitas muchas cosas , ellos te podran informar , si lo basico lo tienes , como sitio de natacion,carrera a pie la bici , boxes todo lo demas te lo informaran ellos

3. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo también soy de leioa,en el 2007,se nos calentó la cabeza y estuvimos a punto de crear un club de tri en leioa,con el fin de organizar un du,al final nadie quería responsabilidades y quedo en agua de borrajas

4. zuegar

zuegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aupa Teo!

Tu que eres una persona importante y sales en la revista municipal podrias ser al menos el presidente de honor, jajajaja!! ;)

De todas maneras, yo creo que lo primero seria crear el club y luego cuando se consolide organizar el du. Vamos, que no tiene que ser todo a la vez.

La verdad, es que miro las clasificaciones de las competiciones y veo clubs de todos los sitios menos de Leioa.

5. teovince

Me Gusta recibidos:
    205
    que cabronazo jajaja,la verdad,es que lo suyo seria eso primero crear un club y luego,con el tiempo y paciencia,organizar algun du,(cosa bastante compleja y que requiere de mucho tiempo),ademas en el pueblo hay bastante gente que ultimamente,le esta dando por el tri y seria cuestion de movilizarlos.

6. apai!

apai! Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien soy de leioa y ya me gustaria poder correr en casa alguna carrera, la verdad que en esta zona no hay carreras, las mas cercanas son en barakaldo y bilbo, pero en leioa y getxo hay sitios muy bonitos para organizar algun duatlon o incluso triatlon.

7. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo también soy de Leioa de toda la vida, si al final os decidis a hacer el club os deseo toda la suerte del mundo. Yo junto con un amigo de Sope creamos el club Hirubi-K Sopelana donde digamos que estaban algo mas receptivos, los tramites son muy sencillos y los haces en media mañana, solo habia que registrar el club en el gobierno vasco como club deportivo con un nombre que no este registrado y despues ir a hacienda.

Mi experiencia me dice que organizar un duatlon-triatlon es un curro y un marron de mucho cuidado y que como encima algo te salga mal te crujen por todos lados. En cuanto al ayuntamiento, no se como funcionara actualmente, lo que si se es como funcionaba hace unos años y si la cosa no ha cambiado (insisto que ahora no se como funciona) tampoco espereis demasiado de ellos a no ser que tengais un buen enchufe, en mi caso despues de 12 años y 21 Ironman no saben ni que existo, es lo que tiene no jugar al futbol.

Un saludo a todos y a ver si nos vemos entrenando!

Última edición: 19 Nov 2010
  8. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    organizar carreras es un marronazo, pero gracias a gente que pringa, podemos correr todos los fines de semana en Euskadi. (incluso doblar).

Lo primero, hablad con la gente de la ETF. Os dirán paso a paso lo que hay que hacer.
    Lo más chungo con diferencia, los dichosos permisos: policía municipal, Ertzaintza... depende con quien os toque será más fácil o más difícil... y puede que a una semana de la carrera te digan que no te dan el permiso porque tapas 10m de calle que no puedes tapar.
    Y después, conseguir algo de apoyo de alguna institución o empresa, para por lo menos, no palmar pasta.

9. zuegar

zuegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, conclusion de una ida de olla en horario laboral...que organizar un duatlon/triatlon es un marronazo!

En cuanto a lo del club en Leioa, supongo que seria cuestion de juntar un minimo de personas, ¿unas 10?? Pero bueno, no se si eso sera factible. En cuanto a que el ayuntamiento pueda aportar algo, ni idea la verdad pero supongo que sera cuestion de preguntar, al menos si se sacase algun tipo de beneficio en el uso de las instalaciones deportivas municipales ya seria un logro.

10. teovince

Me Gusta recibidos:
    205
    en el ayuntamiento,parece que estan por la labor de colaborar,o al menos eso es lo que entendi(o quise entender) cuando hable con el concejal de deportes

11. zuegar

zuegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Entonces seria juntar a gente e ir a hablar con el ayuntamiento, bueno con el concejal de deportes. Teo, tu crees que llegariamos a las 10 personas? o tal vez con menos personas tambien seria posible? Entiendo que cuanta mas gente a la hora de ir a hablar con el concejal mejor.

12. zuegar

zuegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, si alguien esta interesado en continuar con el tema que me mande un mensaje privado.
    Agur.

Compartir esta página