Hola, no sabia que existia, ya q esta ser la segunda edicion. http://www.marinador.com/eventos/triatlon-2013/ alguien lo ha hecho? circuitos y demas? Saludos y gracias.
no, pero me llamo la atencion ya que me quede fuera de todo lo que me interesaba. tambie me gustaria saber si alguien lo ha hecho.
El año pasado hicieron la primera edición. Era un multidistancia típico. Circuito de bici completamente llano. De organización no puedo hablar, porque me inscribí pero una gastroenteritis me dejo sin ir. Muy poca gente inscrita y este año parece que se suman a la moda de MD y LD. A mi también me interesaría este tri, aunque tiene mucha bici (comparado con el resto de disciplinas). ¿Cómo lo veis dos semanas antes de un 1/2 IM (debut)?
Buenas compañeros. Pertenezco al club organizador (Evasion triatlon Castellón) y comentaros que ha cambiado la prueba respecto al año pasado. La primera edición consto de un sprint y un olímpico. Este año se ha apostado por un formato más espectacular, no drafting y con unas distancias poco comunes. El segmento de bici no tendrá grandes desniveles como en un principio se había pensado, más bien llana, para después hacer un diez mil típico de paseo marítimo. Están a punto de salir los circuitos definitivos. Os los paso en cuanto los tenga. Saludos
Buenas noches compañeros! Ye tenéis toda la información de nuestro triatlon en la página de la federación : http://www.triatlocv.es/index.php/c...il/2013/04/28/54/-/ii-triatlon-de-marina-d-or No os asustéis con la bici, la gráfica es un poco exagerada para los metros de desnivel que hay. Vamos que a tope con la cabra! Animaros, intentaremos cuidaros al máximo. Saludos
800 plazas de incripción y no se puede ir a rueda en un circuito de 17'5 km a 4 vueltas... espera que me da la risa :aplauso4:aplauso4:fumao
Si, la verdad es que eso canta un poco, da a menos de 22 metros por participante, contando con un reparto unifrome claro. Desde luego si quieren mantener esos números, mejor que lo delcaren con drafting desde el principio, que luego los pelotones son muy desagradables en estas pruebas.
Buenas a todos!!! Pues quedan escasamente 2 días y las previsiones metereologicas nos son demasiado buenas.......... A mi principalmente me preocupa el estado del mar, espero que no se tenga que suspender la natación. Los que sois de la zona como lo veis?? A ver si tenemos suerte y el domingo podemos hacerlo enterito. Saludos
Yo veo que posiblemente tengamos más problemas por el frío que por otra cosa. Así que de todas formas a esperar noticias de la organización (en el facebook indican que como plan B se haría un duatlón 5-70-10)
El mar no estara precisamente quieto. La verdad es que si esta muy picado, prefiero no jugarmela... Nos vemos mañana.
El viernes estaba muy muy picado, vamos para suspender la parte de agua. Pero hoy está totalmente plano, al menos en Valencia (no creo que varíe mucho cambio en Oropesa). Lo que sí que estará es el agua fría.
Se disputó finalmente.............en formato du pero se disputó. La verdad que me ha parecido muy mal por parte de los jueces que no se suspendiera. La bici entre las calles de marina d'or era un suicidio, entre charcos, pasos de cebra y rotondas te jugabas el tipo, cierto es que una vez salian a la carretera la cosa cambiaba y el peligro prácticamente desaparecia. Al final decidí no arriesgar pues la temporada esta empezando y quedan mil retos con los que desquitarse. Pero dejo una reflexión. ....entiendo que la organización después de la logistica desplegada quisiera continuar con la prueba, pero los jueces?? Enviados por una federación que se llena la boca en decir que mira por el triatleta........ No se. Solo esperar que los benditos locos que han participado hayan acabado sin problema. Vaya par de *******.
Otro que tampoco disputó la prueba. Como ya había indicado: mucho que perder y poco que ganar con ese viento,agua y frío. La organización dice que entiende el punto de vista de la mayoría aunque como se comprobó no lo comparte ya que disputó la prueba, pero entiendo los problemas que tiene organizar una prueba y sé que es dificil contentar a todo el mundo. El tema de los jueces también me resultó algo extraño, pero aquí no sé que decirte, ya que sé que se dispuntan muchas pruebas en peores condiciones. Un 10 a todos los que participaron, voluntarios y jueces por arriesgar, aunque sigo manteniendo que mi decisión de no participar fue la correcta.
Veo muy bien que se disputara en formato duatlñón. Estaba claro que el mar no estaba en condiciones. Anular la prueba??? Hacia frio, viento y agua, pero la peligrosidad era la que tu querias poner. Por mi parte no arriesgue en bici y no paso nada. Vengo del ciclismo y he corrido carreras en peores condiciones y sobretodo mas largas. En verdad lo único que no me gusto es que recortaran el circuito de bici y las razones. Pero bueno, en general ha estado bien esperemos que el año que viene siga y podamos nadar. Estas cosas cuestan mucho de poder organizar y no ha que suspender pruebas, a no ser que sea prácticamente imposible salir, ya que tirariamos por tierra el trabajo (normalmente desinteresado) de mucha gente. Solo es una opinión.
Señores, acaso se suspende una etapa del tour de francia por lluvia? y por frio? Y alli no se conocen el trazado. Hacia viento, si, frio, si, y lluvia, si, pues te abrigas bien, y vas con cuidado. Se es triatleta todos los dias del año, no solo los de sol.
Creo que ha quedado claro que aquí cada uno asumía los riesgos de competir que creía oportuno (igual es mucho más peligroso algún sprint masificado y con circuitos urbanos e igualmente la gente decide competir). Opción personal de cada uno y totalmente válida. Eso sí, la comparación con la gente del tour tampoco la veo viable (que no les quito méritos, aunque también hay que pensar que son profesionales que cobran por ello). También es cierto como bien comentas que seguro que hay mucha gente que compite en condiciones mucho peores, por supuesto y no sólo profesionales (recordar la victoria de Clemente Alonso el año pasado en Sudafrica, por ejemplo). Un 10 a todos ellos: profesionales y aficionados. Se es triatleta todos los días del año, aunque también se es otras cosas (padre, trabajador,etc) y hay que valorar siempre todos los riesgos y no por ello se deja de ser triatleta
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y TODO es absolutamente respetable. Cada uno sabe lo que puede arriegar y lo que no. La verdad es que da menos menos miedo el duatlón de ayer que un sprint con muchisima gente,