buenas tardes: me gustaría saber si conoceis algún triatlon cross de distancia media o larga, estilo irontrail de ribaroja, que se celebre en 2009 en España o alrededores. gracias y un saludo.
Olvidate de riba roja. 1.- Bici Peligrosa, no por lo tecnico, q se iba en una pista sino que por la misma pista se iba y se venia!!! encontrandote a la cabeza, que va como un tiro, de frente. 2.- Aburrido por lo mismo que te he dicho antes, pista, pista y mas pista Vamos que un coñazo. Y algo les paso a los que le hicieron el año pasado, por lo q lei.
¿Riba roja? Si es Ribarroja del Turia me queda muy cerca, aunque sea aburrido, para provar no estaría mal. Alguien sabe fechas y distancias? Saludos.
gracias a todos por vuestras sugerencias, voy a ver que tal es el de marbella, y a ver si surge alguno más. un saludo.
Bueno, yo te puedo decir que el año pasado corri en Marbella y en Ribarroja, marbella 100% recomendable, duro y divertido, autentico mtb, si eres un biker, lo disfrutaras. de ribarroja, prefiero abstenerme. Venga animo y suerte.
Bien por Marbella y si encima retocan la carrera a pie (vale que si, que soy un pesado...) 100% recomendable... eso si, vete bien entrenado.
Compis haber si informais del tri de marbella k no encuentro nada, ya se k es 100% recomendable pero haber más info...cuentanos algo imperioso!!:biker Un saludo