Triatlon Mostoles

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Superrcoco, 25 Dic 2009.

1. Superrcoco

Superrcoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso si, alguien se anima a formar parte de esta iniciativa? De momento no hay nada, ni de infractuctura, ni registro en la federacion, nisiquiera triatletas jaja, es a modo de sondeo e idea, o aunque solo sea para quedar a entrenar y crear ambiente triatletico en una ciudad como mostoles que siendo grande y con muchas zonas para entrenar, aun no cuenta con ningún equipo de triatlon...se anima alguien?

2. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizas me pueda animar yo para empezar a entrenar, y si se crea un equipo o club a entrar.

3. Superrcoco

Superrcoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que la cosa empieza a rodar...

SECCION NUEVA DE TRIATLON
    Escrito por Asociación Atlética de Móstoles
    Lunes, 23 de Noviembre de 2009 18:54
    SE HA CREADO UNA NUEVA SECCION DENTRO DE LA A.A.MOSTOLES ESTA SECCION ES LA DE TRIATLON

TODOS LOS TRIATLETAS INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CON ALEX ZARAGOZA (645206494)
    O AL CORREO z4r4gozin@hotmail.com

4. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    yo estaría interesado, por lo menos en entrenar con gente de móstoles, o en correr algún duathlon para empezar... antiguamente se hacía uno en móstoles.

lo interesante sería q la asociación de atletismo de móstoles dejara una piscina donde poder entrenar los triatletas, pq la pista de atletismo es libre y los caminos para las bicis más de lo mismo.

enhorabuena por la iniciativa Superrcoco!!

5. jose mo

jose mo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo sonseguis montar contar con un vecino de Alcorcón que los dias que pueda se pasaria a entrenar con vosotros, sobre todo la carrera a pie que es lo que peor llevo y el soto es una zona muy apropiada para correr.

Creo que este es un buen canal para que proseguir con el proyecto que ojala tengais suerte y lo saqueis adelante.

Un saludo y ánimo.

6. Superrcoco

Superrcoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Feliz Año!! Espero que los reyes se hayan portado y después del descansonos hayan traído algo de ganas de entrenar jejeje El lunes 11 vamos a reunirnos a las 19:30 para rodar un ratín juntos,conocernos y comentarnos cosas que os queden por consultar. Espero veros allí.
    Perdón chicos se me olvidada. El lugar será la puerta del Parque del Soto. Justo delante de los camposde fútbol. Allí os veo.

7. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Supongo que para vosotros rodar es salir a correr, no??? aunque no haya ruedas por ningún sitio, jejeje. Pues si puedo me apunto, que ando tocado en una rodilla, me hice daño hace 1 par de semanas corriendo y no quiero forzar ni lo más mínimo para curarme bien, q no tengo prisa.

Un saludo y feliz año!!

Compartir esta página