Pues éste va a ser mi primer triatlón olímpico. Quería hacer uno en mi tierra (Catalunya) pero el unico que habia es el de Pont de Suert con mucho desnivel. Además este tiene pinta de ser más popular, así no haré tanto el ridículo. ¿Alguien lo ha hecho, hay buena organización?
CURRUCUCU PALOMA, voy a mirarlo y así seremos dos los que hagamos el ridículo, yo también me quería apuntar al de Valencia que es en septiembre, olímpico nunca he echo ninguno, pero sprint llevo unos 5 y los de monte molan un mucho. Salud.
Pues según leí hace un par de meses, el tri de Castellon se ha integrado en unas series, no me acuerdo del nombre, y creo que la idea es hacer varias distancias: sprint, olímpico,... Yo hice el sprint que se organizó el año pasado, y no estuvo mal, aunque el circuito de bici es mejorable y supongo que no será el mismo, porque mínimo necesitan uno de 10 km por vuelta....La carrera a pie por paseo marítimo, todo un clásico. Dices que vienes desde Cataluña, quizás te interese un olímpico que estaba programado para mitad de Junio en Vinaroz....aunque de este no tengo referencias, debe ser la primera edición, o llevar varios años sin organizarse. Saludos.
Gracias fabri14 ya lo estuve mirando, es para Junio pero aun la web no pone nada. El sector bici no es tan llano como Castellón y a mí me va mejor el llano. El año pasado habia el olimpico de Gava en mayo pero lo han pasado a Octubre; no lo entiendo en Septiembre-Octubre lo menos han puesto 4 o 5 olimpicos en Catalunya. Además me imagino que el de Castellón no estará tan masificado como el de Barcelona o Madrid. Saludos
el de vinaros es perfecto, una pasada de bien organizado, solo hay una subida de 1 km. y es para tris de los de siempre.
Yo hice Pont de Suert el año pasado y es un triatlón altamente recomendable. El entorno donde se realiza es verdaderamente bonito. En Bicicleta se dan 3 vueltas, con desnivel por supuesto y en el segmento de carrera a pié son 5km de subida y 5km de bajada por camino. También estoy barajando la posibilidad de ir a Castellón, iré a Zaragoza primero y después decidiré si Pont de Suert o Castellón, dependiendo de los dólares disponibles!!!