[Carrera] triatlon olimpico de oropesa 04/05/14

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by maxiiberico, Apr 28, 2014.

1. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

http://www.triatlondeoropesa.es/

Buenas. El proximo fin de semana se disputa el triatlon olimpico de oropesa del circuito NDS. Alguno vais? A ver si podemos comentar recorrido etc, los que lo conozcais. Un saludo

2. maxiiberico

alguien?

3. ibivan34

ibivan34 Miembro

Yo voy

4. maxiiberico

Q tal el recorrido de bike?

5. qblls

qblls Miembro

Enhorabuena al organizador, fue un triatlón muy divertido con 2 vueltas a cada circuito. me gustó mucho el circuito de la carrera a pie paralelo a las playas de Oropesa. Antes de empezar la competición escuché a uno de los organizadores decir que las boyas se estaban moviendo mucho. Yo creo que al final no las pusieron en el sitio, ya que mi tiempo en la natación fue muy malo y viendo los tiempos de los primeros no cuadran. Pasuello hizo en el medio ironman de elche 1900 metros en 29 minutos y en este 1500 metros en 27 algo no cuadra. ¿Alguien tiene la medición real? A ver esos Garmin si nos arrojan algo de luz.
    Gracias

6. bayoneta

bayoneta Miembro activo

A algunos la natación les dió casi 2000 metros ... esos balizadores.
    La bici estuvo bien, aunque con un poquito de confusión en el acceso a boxes. El sitio (en Marina D0r) está muy bien para una prueba de este tipo y sobre todo no hizo un calor achicharrante. Fallos de juventud aceptables (p. ej. el chorro e las duchas al salir de la playa era testimonial) si luego se subsanan. Creo que tiene muchas posibilidades.

7. qblls

qblls Miembro

Si la verdad es que estuvo bastante bien. Para mi está perfectamente situado en el calendario, ya que me ha servido como preparación a MD de Peñiscola. ¿Casi 2000 metros? Eso son 500 metros de más, una barbaridad. ¿Alguien tiene más mediciones? La verdad es que esto lo podrían mejorar, yo no entiendo nada pero mi imagino que será pillar una posición GPS y anclar la boya con suficiente peso para que no la arrastre la corriente. Supongo que no será algo tan fácil cuando pasa en muchos triatlones. El problema es que cuando sales del agua no sabes si has nadado mal y has tirado el triatlón a la basura o es que hay más metros. ¿El desnivel acumulado de bici cuanto fue? Alguien lo tiene? Gracias!

8. Toniosport

Toniosport Miembro

2080 metros me salieron a mi en el agua, no soy un delfin pero creo que los hice bastante rectos ya que tenia a la vista las boyas en todo momento. Me gustó mucho el triatlon, eso si, a unos 200 metros en la entrada de la natación cuando ya llevabamos un par de minutos nadando, unas piedras poco profundas me provocaron un considerable corte en la mano, no sé si fui yo el único que me las encontré.

9. manu_nadador

manu_nadador Miembro

Al año que viene espero repetir. Triatlón muuuy chulo.

10. fRAS-MTB

fRAS-MTB Miembro

A mí también me salieron 2000 metros. Es difícil hacerlo tan mal.

Alguien sabe si hay fotos en algún sitio web?

Share This Page