buenas todos daban por segura la medalla de noya... y al final cuarto bastante decepcion... q os parece?
La verdad, por lo que comenta Javi Gómez Noya ha tenido problemas estomacales. Si después de no digerir el gel bien, ha quedado 4º, para mi sigue siendo un campeón. Lleva un año de chapeau, y la lástima ha sido no acabar con una medalla. Desde aquí mis ánimos al campeón Noya!! Y a Raña, que en la 2ª vuelta ha querido demarrar haciendo un sprint en la subida previa a la entrada de transiciones brutal!! Y felicitar a TVE que han dado íntegramente el triatlón sin poner un solo anuncio.....
lo de los problemas estomacales se veía. Durante toda la carrera a pie se ha visto como se echa varias veces la mano al estómago. Una pena porque todos esperábamos un oro. Desde luego creo que hemos sido muchos los que esperábamos el ritmo infernal que suele poner cuando corre pero hoy no fue así. Para mi sigue siendo el mejor.
Como él mismo dijo, en este deporte un dia eres el mejor y al día siguiente tienes cualquier pequeña cosa que no te permite ganar.. Es una lástima porque cuando ha atacado Raña pasando por boxes en la segunda vuelta hemos soñado con el doblete... El triatlón español es un orgullo!
Personalmente pienso lo que todos vosotros Un 4º y un 5º es un orgullo. lo de la mano al estomago se veia durante la carrera a pie y cuando a entrado en meta se ve como se ha retorcido. Es un pena por él que seria un buen colofon pero para mi como triatleta es un orgullo ver como Raña ha atacado y como han luchado por estar alli arriba. No a podido ser pero CHAPO POR ELLOS!!
Decpción??? yo no lo veo así, cuarto y quinto en unas olimpiadas... mucha tela, lo que pasa que en este pais se vende la piel del oso antes de cazarlo y luego cuando el oso escapa nos quedamos con cara de tontos.... Otra vez será,seguro que muchas, y he disfrutado como un enano viendo esas máquinas del tiatlón.
Me arrodillo y aplaudo ante estos dos campeones que me han echo estar con los ojos como platos frente al televisor hasta el último momento... 4º y 5º, no hay medalla, pero eso no importa han demostrado ser unos maquinas totales....también ha quedado 4º contador y otros cuantos más españoles, que casi todos nuestros deportistas esten entre los 10 mejores del mundo en casi todas las modalidades deportivas juagandosela a un solo día en algunas pruebas...eso es de ser unos campeones....
Yo opino que bastante han hecho , Gomez Noya hasta el final parecia que podia con ellos , estava Docherty que sprinta de ******* pero no ha podido ser. Felicidades a ellos dos por plantar les cara!
han hecho lo q han podido,,lo han dado todo,,que son unos campeones. Aunque si raña no llega a cambiar de ritmo y llega al sprint junto con los otros 4,,no se que habria pasado. pero en general,sobresalientee
Lo han hecho chapeau pese a lo que digan los medios, que están tirando con bala. Estoy totalmente de acuerdo con este comentario http://www.universociclista.com/2008/08/19/injusticia-mediatica/
Pues para mi no ha sido nada decepcionante, los dos han dado el 100% de sus posibilidades y mas no se les podia pedir. Obviamente para Javi Gomez no ha sido su mejor dia, pero con sus molestias y todo ha sido capaz de estar en la pomada y tanto él como Ivan Raña nos han tenido en vilo todaq la carrera. Enhorabuena a los dos
me acoste a las 2 de la mañana y me he levantado a las 4 y a las 8 a currar, y todo para ver al Campeon del mundo de Triatlon, que lo sigue siendo y lo seguira hasta que otro le quite el titulo mundial. Con eso quiero decir que lo unico que a perdido es una carrera (con medalla olimpica) pero que solo es una carrera, me quedo con el pedazo de año que nos ha dado. BRAVO CAMPEONES, Gomez y Raña
Pues he disfrutado mucho con la prueba, el circuito era precioso, enhorabuena a los dos, Noya con esos problemas demasiado ha aguntado en cabeza, es todo un luchador, y Raña titanico, esprintando a mitad de la carrera a pie en plena subida para hacer una seleccion, hizo un ezfuerto enorme y de valientes. Aunque estemos sin medallas.... yo me siento orgulloso de ambos. UN SALUDO
Carreron de los nuestros!!!!! Así, sin más. Decepción? Vamos hombre...Han dado el máximo, han estado ahí, delante. Jugarse algo a una carrera es una lotería y aun así casi lo logran Enhorabuena fenómenos
Es lo que tiene jugarse un titulo en un solo dia, que si no es tu dia pues no hay nada que hacer, sin embargo los nuestros han estado dando la cara. Lo que esta claro es quien es el mejor, pero a ver si en una de estas tenemos el dia y nos llevamos la medalla.
Pero bueno pero bueno pero bueno. señores, esto qué es??????? Esto flipando! 4º y 5º puesto nada más y nada menos 4º y 5º puesto!!! y se permiten el lujo de escribir "DECEPCIÓN"???????? Porque estoy currando y no tengo tiempo, pero hago una llamada a que pongamos aquí una carta abierta a TVE por escribir de ese modo -supongo que los demás medios escribiran con la misma daga-. Me parece lamentable, es realmente cruel la actitud del energumeno que escriba así. Decepción Contador 4º y Samuel 6º con una medalla de oro, decepción Paquillo 7º puesto en una de las pruebas mas duras del mundo... pero esto qué es????? No me extraña que caigan en el doping. parece que los malditos metales es lo unico que importa. España está demostrando estar muy a la cabeza a nivel mundial en muchisimos deportes, pero no sólo porque el gran Nadal o Llaneras hayan conseguido un oro. Creo que me estoy alegrando de que el MTB no sea de divulgación mediatica. Esta gente hacen más daño que benficio. ¿Qué es más "decepcionante" que un español llegue 4º o que pongan a locutores que no tienen ni pajolera idea de lo que hablan en la mayoria de deportes??? centrense en su trabajo, que los deportistan bien que demuestran saber hacer el suyo. BRAVO GÓMEZ, BRAVO RAÑA. ENHORABUENA CAMPEONES!!!
Igualmente de acuerdo con el artículo...normalmente el españolito se le llea la boca de las glorias que van a tener sus compatriotas y cuando no es lo que pensaban le dan la espalda,... una pena que no sepan valorar a estos campeonisimos como a otros tantos deportistas españoles que estan siempre ahí...en los mejores puestos
No ha podido ser, qué le vamos a hacer!! Como bien habéis apuntado Javi bastante ha hecho con aguantar hasta la última recta. Todos los que corremos sabemos lo ****** que es hacerlo con dolores de estómago. Una pena, pero hay que reconocer que en esas condiciones se ha pegado un carrerón. Y de Raña, carrerón impresionante, dando cera como un campeón. Ha vuelto para quedarse!! Lástima que le haya faltado un puntito para poder luchar al final. Enhorabuena a los 2. De mayor quiero ser como ellos!! Sobre los medios de comunicación es lo que tiene estar vendiendo a Javi como campeón seguro desde hace tiempo. Ahora lo tacharán como la gran decepción de los Juegos. Qué fácil es verlo todo desde fuera. Me da que a estas horas el comentarista de TVE todavía está esperando a que Javi cambie de ritmo y dé el palo. :risa Todos sabemos como corre, si ha llegado al final en grupo, es que no puede más.