la2Buenas kiero debutar en distancia olimpica en este triatlon,.. alguien sabe que tal se nada en el pantano ,, si hay muchas ******,, etc,, he oido que la bici es facil,, y la carrera lo mismo,,, :-?:wall
Es un triatlon muy adecuado para debutar,el agua es limpia y tranquila,Ademas es muy sencillo orientarse.Si todo va bien,alli nos vemos el dia 15 de Agosto
Yo lo corrí el año pasado , el agua tranquila ( lógico es un pantano ) y fácil de orientar aunque a mi el año pasado me parecio un poco larga , la bici fácil , coge un buen grupo y listo , muy rápida y la carrera pues a darle vueltas al pantano , completamente llana y fácil de controlar lo que llevas y lo que te queda , lo único malo es que no tiene ni una sombra y te cueces vivo , pero en definitiva un buen tri para empezar.
hola como han dicho los compañeros, es un triatlón ideal para debutar en olímpico. lo que no han dicho es que es ideal para que los acompañantes puedan seguir la carrera. la carrera a pie se realiza por un carril bici que rodea la laguna donde se nada. o sea, que es ideal para poder seguir la carrera. la organización es fantástica, son los mismos que organizan el de guadalajara. las inscripciones se suelen abrir 3 semanas antes. en la página web de triatlón de Clm suelen poner información o si no en la del triatlón de guadalajara. un saludo
Buenas he visto , en algunas fotos de la edicion , anterior,, que hay gente que lleva NEOPRENOla2 esta , permitido,,, os lo cometo,, por que si no me llevo los , manguitos:-?:wall
yo lo he hecho los dos años, y ha estado prohibido. quizás hayas visto fotos del tri de guadalajara que se nada en el mismo sitio, o de veteranos II que está permitido
El de Guada que se nada en Septiembre y a las 08:00 y el agua esta calentita, el 15 de Agosto... olvidate de neopreno!.
Los que llevaban neopreno en Pareja eran veteranos 2 y 3 porqhe pueden llevarlo ,supongo que este año tambien habra paella por lo menos es una recompensa al calor que se pasa en la carrera a pie, espero repetir por tercer año.
la2Gracias ,, si me imagino ke son veteranos ,, si pasa na raro alli estaremos el dia 15,,, :loco:cry::wall
Yo debuté el año pasado en distancia olímpica allí y fue fenomenal. Se me hizo un poco largo el agua. La bici y la carrera muy bien. Puede que repita este año.
Ya estan abiertas las inscripciones para este triatlon.,,,, en la pagina de triatlon de guadalajara.... Me parece que han cambiando la fecha al sabado 14 .. Alguno me podriais decir,,, algo,,,, saludo2
:clapBueno pues ya esta hecho,, me salio de miedo,, el agua para ser yo y sin manguitos,, no estubo mal,,, sali el 8 pero por atras:risa... en la bici bien pero al salir tan atras la hice solo to el rato,, pero si machar las piernas,,, 59´25´´ en los 34 Km ke me dio a mi el velocimetro,,, y luego en la carrera,,, a tope con la motibacion de coger a dos compis ke iban por delante,, y al final los cogi,, 42´25´´ en el 10 ,, muy pero que muy contento lo recomiendo pa debutar es un TRI perfecto,, DAR LAS GRACIAS A LOS DEL TRI GUADA,,, POR KE SON UNOS CRAKSla2la2la2