Triatlon Olimpico Puerto de Sagunto

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gumode, 22 Mar 2012.

1. gumode

gumode Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe algo de triatlon Olimpico de Puerto de Sagunto, lo organiza trisense, los mismos que el ValenciaLD, pero no hay informacion todavia y falta un mes, les he preguntado por Facebook pero no me contestan. Supongo que no lo tendran claro porque a esta gente le gusta recaudar pronto. A ver si alguien sabe algo....

2. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pufff...me hace gracia, despues del triatlon de valencia que la misma empresa le de por organizar otro a los dos meses, pero lo bueno es que resulta que seguro que las plazas se agotan rapido y se llenan las plazas si es que resulta que al final ahi triaton porqu raro es que no digan nada al respecto, pero despues de la experiencia tampoco me resulta tan dificil de entender...propongo que antes de nada, a cual persona este interesada en inscribirse al triatlon que se meta en el foro que ahi que se llama "4 de marzo cto españa triatlon media distancia valencia ld" y que lea los comentarios que dejamos aquellas personas que fuimos a tri de valencia, mas que nada para que luego no sorprendan de que mira la pasta, mira los avituallamientos, el circuito, que ladrones pata tin pata tan la misma monserga....en fin cuidemos el triatlon.
    saludossssss

3. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    No lo van a hacer, ese triatlón está suspendido. Lo que no se a que está esperando trisense para anunciar que no se hace.

4. gumode

gumode Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso digo yo, a que esperan? Yo pienso debutar en media distancia en el que tienen anunciado para septiembre tambien en Puerto de Sagunto, pero creo que buscare otra opcion...

5. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno, si antes escribo algo, antes escriben un comunicado jejejeje. Hace como media hora ya han escrito en el Facebook un comunicado. En resumen vienen a decir que no hay pasta para hacerlo.

6. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja muy listos, se han dado cuenta de que no ivan a recaudar suficiente...o bien lo que pasa es que ya sacaron sufiente con el LD VALENCIA, y pues nada....

7. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    Más o menos, hasta donde se creo que tuvieron un par de reuniones con el Ayto. El Ayto dijo que sin problemas que podían organizarlo pero que dinero para hacerlo no les daban.

Compartir esta página