Se vende cabra orbea ora talla 51 montada con tope de gama. para alturas desde 1,70 a 1,85 o más. yo mido 1,78 y tiene muchos cm de tija por sacar. - Cuadro orbea ora impecable sin rayas ni golpes - Manillar t2 wing - Va con 2 potencias, la orbea carbon recta de 10 cm y una regulable por si queréis ir más aerodinámicos - Frenos SHIMANO ULTEGRA - Cambio SHIMANO ULTEGRA - Desviador SHIMANO ULTEGRA - Ruedas: bontrager - Cubiertas Vittoria Rubino Pro Slick recién cambiadas hace 3 meses) - Cadena SHIMANO ULTEGRA - Platos FSA 50/34 con bielas de carbono - Piñón SHIMANO ULTEGRA 12-25 10s - Pedales LOOK KNEO CLASSIC - 2 sillines: El ISM ADAMO Podium triatlón para larga y el specialized para corta. Si no queréis el sillín adamo descontar 95 euros. - Tija sillín: Orbea carbón crono. De carbono y con 2 posiciones para triatlón o para cronoescalada (posibilidad de poner un manillar normal y tener bicicleta para los dos usos) La bici como está costó 2999 euros (tengo factura) Regalo porta bidones X-lab doble (valorado en 50 euros), para detrás del sillín, AERODRINK PROFILE DESIGN (valorado en 32 euros) 20 energy bars de plátano, dos camáras sin usar aircomp ultralight de michelín y bolsa delantera de cuadro para llevar movil, barritas, ect Me dejo el triatlón por problemas de salud. Abro otro post con todas las cosas que vendo: neopreno ZOOT 3.0, casco Spiuk Dharma, zapatillas Spiuk Sector, Pulsómetro rcx5 completo. Si me compras varias cosas aplico descuento! cualquier duda me podéis escribir sin compromiso. La bici está en Valencia. 1250 euros. Precio negociable
VENDIDA. Muchas gracias. Me que por vender Zapatillas Spiuk, Casco Spiuk Dharma y reloj RCX5 completo tour de francia