Va a ser mi primer olimpico, espero aguantar. Alguien sabe conmo es recorrido?? tiene mucha subida el tramo en bici?? Gracias
Pues si es igual al pasado año dos vueltas nadando con salida fuera del agua y lanzarse otra vez y en bici terreno algo ondulante , lo mejor cogerse en algun grupo y que te lleven y la carrere a pie lisa por un carril bici alrrededor del pantano y cuatro vueltas de 2,5 como haga calor no hay ninguna sombra, alli nos veremos.
El agua será a 2 vueltas pero sin salir, ya que la rampa esta bastante resbaladiza. La bici, sin problemas, medias altas, 2 giros de 180º (en sendos conos) y 3 vueltas a un circuito de 12 km (si, la bici no llega a 36 km). Es complicado perder un grupo y tambien marcharse. La carrera rapida, llana, facil para tomar referencias, alrededor del azud. Ideal para llevar a la family porque se ve todo el triatlon sin moverse del sitio, pero han de llegar antes de que cierren el acceso. Jordybike, vas a debutar en uno que no te "va a doler" mucho, es facilillo pero de ir a tope desde el agua, por lo que he comentado de la bici-tramite.
Pues muchas gracias. Por que dices que no me va a doler mucho?? por el terreno facil?? espero poder engancharme a algun grupo y a aguantar. Gracias.
Mañana es el dia... mas de 200 inscritos (cupo lleno). Primero chicos y luego chicas. Ayyy que calenton nos vamos a daaaaar!.
Mañana nos vemeremos,ahora estoy colocando el acople que pille por internet,asi que mañana estreno cosillas.Espero que tenga un buen recuerdo de mi debut en olimpico.
Yo me apunto a esto de los botellines fresqquitos, creo que habrá para los últimos, verdad? Que uno también debuta en esto de los casi olímpicos y con contratiempos de ultimísima hora, pero la vida sigue.
Pues ya esta hecho. Creo que en la linea del equipo organizativo... es complicado hacerlo mejor. El tema de las zinchas para salir del agua, le daba un puntito "guaipaut", pero creo que todo el mundo ha salido bien. Alguna caida, que parece solo chapa y pintura, algun agobio respiratorio, algun pinchazo (creo que solo uno) pero por lo demas, creo que todo el mundo ha disfrutado mucho. Yo les he dejado con los botellines y la paella...
Pues ya esta hecho, la verdad es que estoy contento para ser mi primer casi olimpico. Lo de la salida del agua parecia un multiaventura,jeje.. pero en general muy contento y la organizacion muy bien. Las clasificaciones todavia no esta no??
La organizacion de 10,para ser mi primer olimpico me lo he pasado genial.El tema gymkana para salir del agua en plan "Gran Prix" me ha parecido muy divertido.Lo peor,y espero que la organizacion lo solucione para el proximo año,espero que pongan ventiladores cada 10 metros en la carrera,!!!!!Que calor!!!!!!!!!!
Enhorabuena a los 2, bueno y a todos los que habeis venido. El año que viene mas,... y para los aun mas valientes, Guada en 3 semanas.
Sólo una pokita de agua (botellines o alguna ducha) en el km 1 o 1.5, de cada vuelta, el calor hace una carrera demoledora. El parking de lo más ..... natural. La organización un 10 parecían un grupo de amigos, hasta hemos colaborado en colocar el ropero. Si hay más agua y más eslingas para salir de la zona de baño, el año ke viene me apunto.
La verdad que me divertí mucho yo tb. Al final salieron bastantes más metros de agua de los 1500, sólo hay que ver lo tiempos. Por cierto Danimoon me crucé contigo en mi última vuelta de carrera y te di animos. Te reconocí xq llevabas tu nombre en el mono. Yo iba con un mono spiuk y una gorra blanca.
Mono spiuk de España, no?. Ahora en el mono solo se ve Moon, el Dani me lo arrancaste con el adelantamiento.
jejeje si ese. era mi última vuelta y ya sabes... hay que apretar. No te ví después de la carrera, una pena, sino te hubieramos charlado un rato después. Bueno otra vez será.
He puesto algunas fotillas en mi blog.Mañana cuando me pasen todas las colgare aqui. VIAJE HACIA UN SUEÑO
¿Alguien sabe donde encontrar fotos?, creo que la empresa de los chip tenía fotografos en la prueba. Gracias
A ver si consigo las que hizo Javier Gil, "fotografo oficial" de las pruebas alcarreñas (Palmaces, Pareja y Guada) y las cuelgo en mi Picasa.