Triatlon Pilar de la Horadada (sprint, olimpico y popular)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por AdryC, 5 Sep 2012.

1. AdryC

AdryC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasa gente!
    Escribo porque he encontrado este triatlón, en el que he pensado debutar en sprint, la localidad es Alicantina y no tiene mala pinta, la inscripción vale 40 euros para no federados en sprint, también por 55 tienes habitación individul o 65 doble con pasta party incluida (que no sé qué es) y como es mi primero es para si alguien puede decirme si esta bien o sabe algo, gracias! http://www.triatlonpilardelahoradada.net/

2. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La pasta party, es la cena del dia de antes, ni mas ni menos. Si no me equivoco es la primera edicion, con lo cual no vas a tener muchas referencias, a mi el precio me parece excesivo por un sprint, por mucho que te den cena.

3. Quixote-

Quixote- Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Andaba buscando opiniones sobre la organización de este triatlon. He oído de todo y puesto a gastar ese pastizal......

El fin de semana pasado hubo uno en Carboneras y el 16 creo que organizan otro en Alicante. Alguien sabe que tal son?

4. Toniosport

Toniosport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy apuntado al de Alicante en un par de semanas, son 40 euros lo que me parece excesivo para un sprint pero bueno, por proximidad lo voy a correr. En cuanto a la organizacion he escuchado cosas buenas y malas sobre la edicion del año pasado, pero supongo que habran aprendido de los posibles errores del año pasado.
    Un saludo.

5. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La primera edición fue un desastre y un robo!!! 35€ por un sprint y no había agua en la carrera!! Pero no voy a decir el nombre del ladrón!! Pero este año han cogido la dirección unos amigos míos!! Y confió en ellos, así q estoy seguro de q lo harán por el triatleta,
    Respecto la carrera esta bien y xula!!
    Y por mi me ahorraba pagar la pasta party que se puede cenar por ahí muy bien!!!

6. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo también voy a Alicante.. Será mi debut, así que espero que esté bien!!

7. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Y a ver también si no hubiera mucho maquinón. jejeje

8. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No te preocupes y no te asustes por el nivel!! Aprender los novatos a disfrutar de este deporte!! Ir a lo vuestro!! Yo tras 15 años de tri y después de haber pasado por muxos niveles deportivo me presento después de haber terminado el IM nueva York!! Bien gordo y sin entreno!! Así que yo seré el ultimo jeje

Compartir esta página