Qué pasa gente! Escribo porque he encontrado este triatlón, en el que he pensado debutar en sprint, la localidad es Alicantina y no tiene mala pinta, la inscripción vale 40 euros para no federados en sprint, también por 55 tienes habitación individul o 65 doble con pasta party incluida (que no sé qué es) y como es mi primero es para si alguien puede decirme si esta bien o sabe algo, gracias! http://www.triatlonpilardelahoradada.net/
La pasta party, es la cena del dia de antes, ni mas ni menos. Si no me equivoco es la primera edicion, con lo cual no vas a tener muchas referencias, a mi el precio me parece excesivo por un sprint, por mucho que te den cena.
Andaba buscando opiniones sobre la organización de este triatlon. He oído de todo y puesto a gastar ese pastizal...... El fin de semana pasado hubo uno en Carboneras y el 16 creo que organizan otro en Alicante. Alguien sabe que tal son?
Yo estoy apuntado al de Alicante en un par de semanas, son 40 euros lo que me parece excesivo para un sprint pero bueno, por proximidad lo voy a correr. En cuanto a la organizacion he escuchado cosas buenas y malas sobre la edicion del año pasado, pero supongo que habran aprendido de los posibles errores del año pasado. Un saludo.
La primera edición fue un desastre y un robo!!! 35€ por un sprint y no había agua en la carrera!! Pero no voy a decir el nombre del ladrón!! Pero este año han cogido la dirección unos amigos míos!! Y confió en ellos, así q estoy seguro de q lo harán por el triatleta, Respecto la carrera esta bien y xula!! Y por mi me ahorraba pagar la pasta party que se puede cenar por ahí muy bien!!!
No te preocupes y no te asustes por el nivel!! Aprender los novatos a disfrutar de este deporte!! Ir a lo vuestro!! Yo tras 15 años de tri y después de haber pasado por muxos niveles deportivo me presento después de haber terminado el IM nueva York!! Bien gordo y sin entreno!! Así que yo seré el ultimo jeje