Hola a todos, Por segundo año la Escuela de Triatlón de Plasencia organiza el Triatlón Ciudad de Plasencia. Este año para informaros hemos creado un blog: http://escuelatriatlonplasencia.blogspot.com/ El norte de Extremadura tiene gran encanto por tanto todo el que quiera pasar un fin de semana en las gargantas del norte y encima correr un triatlón que no dude en visitarnos. las inscripciones se realizán hasta el jueves de la semana que viene en la federaicón Extremeña. Hasta el lunes están de vacaciones por tanto teneís tiempo para pensarlo. Un Saludo
De un Placentino emigrado: Que pena no poder acudir este año, el año pasado lo pasé verdaderamente bien ademas de traerme para Jaca un recuerdo (1º veteranos). Que todo os salga como minimo como el año pasado. Suerte
Gracias Sufridor, La verdad que es una prueba pequeña pero que organizamos todo el club con mucho esfuerzo y sobre todo podemos ofrecer un gran enclave para correr como es la Isla. Esperamos consolidar la prueba y cada vez contar con más recursos. Este año seguirá siendo un pequeño triatlon, donde esperamos disfrutar. un Saludo
Buena informacion en el blog , con esas fotos , que ya me estoy imaginando estar alli , del triatalavera de momento iremos 7 con ganas de marcha
Está muy bien planteado, David. Me gusta el segmento de natación que se podrá ver muy bien desde ambos márgenes por los nuevos caminos de CHT. La transición en el puente viejo me parece curiosa, aunque hay que tener cuidado con la bajada. Y sobre todo, me parece un privilegio poder correr por la Isla que es un enclave espectacular sin que te aparezca un niño, un carro o cualquier cosa de por medio. Así que no dudéis en participar si podéis. Suerte y que todo salga bien.
Creo que voy a hacer mi primer triatlon, y este de Plasencia tiene muy buena pinta, Espero terminarlo y soportar la temperatura del agua, voy sin neopreno. Jeronimoooooooo
Cuidadin, cuidadin, el año pasado solo llevamos neopreno unos cuantos y los que no lo hicieron se arrepintieron (que poca gente habia calentando) y es que el agua viene de las profundidades de la presa
La bici es todo carretera. Pero esta permitido ir con bici de montaña, si no tienes carretera. Aunque claro iras más despacio, pero para iniciarse y ver si te gusta es una buena opción. Esta mañana hemos medido la temperatura del auga a las 11 30 y marcaba 19º por tanto el neopreno estaría permitido. Si podemos mediremos algún día más. http://escuelatriatlonplasencia.blogspot.com/ Un Saludo
kiero volver a competir el año ke viene, pero este todavia no tengo la ficha federativa. Donde se puede hacer y ke vale? Ire con lal familia con hace algun tiempo, si no el año ke viene lo hago seguro
Hola, La federación te tramite la licencia de un día, si quiere correr este año, pero tienes que hacerlo antes de mañana. Te paso los datos de contacto: Federación Extremeña de Triatlón. c/ Santa Lucía, 5 - Bajo A 06001 BADAJOZ 924230495 607646507 Cuando haces la inscripción como no federado, ellos te tramitan la licencia de un día. Te costará 18, incluye la inscripción y la licencia de un día. Animate este año, es un buen triatlón para iniciarse, se nada en el rio que es muy tranquilo y con la orilla cerca, por lo que no da impresión, la bici totalmente llana y la carrera a pie por la sombra y llana. Nos vemos en Plasencia. Un Saludo www.triatlonplasencia.com
Ayer estuvimos nadando por la tarde 6 triatletas del club de plasencia y la verdad que se nada muy bien, el agua está fria, la mayoría nadamos con neopreno, pero algunos valientes nadarón sin él y dicen que no es para tanto. Así que podeís elegir, pasar un poco de frio y no tener que poner y quitar el neopreno. Auqnue habrá que esperar a ver como está el día el domingo.
Esta vez no puedo ir, el domingo estoy currando. Siento perdermelo... Valientes hay... pero yo con las cosas de reproducir no jugaria.. se quedan microscopicas
Una pena que no estes por aqui ROmero. Las inscripciones segun me han dicho en la federación van a buen ritmo. Mañana espero poder publicar la lista de inscritos. Un Saludo www.triatlonplasencia.com
Si me mandas a laguien el domingo a cubrirme el servicio por la mañana, estoy ahi con vostros. NO OS OLVIDEIS EL NEOPRENO
Buen triatlon si sñor, me lo he pasado en grande esta ,mañana en Plasencia , me alegro de haber acudido alli con una pequeña tropa de mi ciudad . buen sabor de boca en general , la natacion bien , aunque si quereis ideas mejor una sola vuelta que dos , aunque el sitio es bastante bueno , la transicion en el puente , autentica , bien organizada , bonito sitio para una transicion , la bicicleta , demasiadas vueltas , pero el circuito bueno,rapido y durillo , aunque si fueran menos vueltas mejor , y la carrera en el pàrque una gozada , casi todo a la sombra , genial e ideal ,contad conmigo para proximas ediciones , ENHORABUENA A todos y ademas sois muy atentos.
no puedo estar en dos sitios a la vez pero el año ke viene contad conmigo. ke lastima no haber podido ir. un abrazo, ah y minimo una organizacion como este año. eh!!