Triatlon popular 3cantos: mi 2do tri

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Meteoro, 6 Jul 2009.

1. Meteoro

Meteoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,

He terminado mi segundo triatlón, aunque sea en distancia mini sprint, esta vez ya me empiezo a sentir un poco más triatleta.

A diferencia del 1ro en casa de campo, esta vez me toco sufrir bastante, primero con la bici a la que se le pagaron las pastillas de los discos de freno al bajarla del coche: stress.
    Luego la natación, ha sido un infierno en los dos triatlones hasta ahora, todo lo que práctico en la pisicina parece que se me olvida allí, mi estilo recuerda más a un superviviente del Titanic que a un triatleta, el problema creo que esta en la respiración ya que con el stress y las patadas de los primeros metros se me dispara y luego voy "ahogado" todo el camino. De hecho tuve que nadar de espalda para recuperarme un poco.

Luego la bici, en este caso MTB, salí confiado en que era mi punto fuerte...error, el ciruito empezaba en cuesta arriba y sufrí bastante el primer km., al empezar a bajar de repente me encuentro a uno que se cae justo delante mío, frenazo y a volar por encima del manillar a lo Jorge Lorenzo. Por suerte me salió barato, raspaduras en codos, rodillas y una oreja (todavía no entiendo como), pedal marcado en la pierna y cadena salida, a levantarse y seguir.

La carrera a pie fue un infierno, nada mas empezar se me subió el gemelo asique toco sufrir igual que en el primero. Sin duda es mi punto débil, pero después de un mes y medio entrenando no puedo pedir más. ¿es normal que se me agarroten asi las piernas al empezar a correr?

Ahora a seguir entrenando, a por el tercero y gracias a los que me habéis dado consejos en las últimas semanas. Esto engancha aunque se haga solo por diversión como es mi caso.

Por cierto, la organización muy bien, pero el sitio horrible para llevar acompañantes, no se podía comprar ni una botella de agua en un kilometro a la redonda, así me va a costar engañar otra vez a la parienta a que me acompañe.

Compartir esta página