Triatlon popular Blanes

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ruben.amanda, 30 Mar 2010.

1. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola....

Llevo 3 años pasando los fines de semana de la primavera en Blanes, y cada año, veo que montan un triatlon que nunca me he podido enterar de cuando es y tampoco encuentro información sobre el.

Alguien me puede informar.

Gracias.

2. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Rubén, lo que sí tienes es el triatlón de Lloret de Mar, el próximo 23 de Mayo......
    http://triatlonlloret.blogspot.com/

3. Nieltt600

Nieltt600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Igual me cuelo un poco pero creo que es un triatlon que organiza el club triatlo Blanes donde participan los componentes del club y amigos. Lo que si organizaron el año pasado a nivel popular y con inscripciones abiertas fue un duatlon y la verdad es que estubo muy bien, este año repito seguro.

4. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mario, el de Lloret coincide con el de Gava, y estaba pensando en hacer este último. Lo que pasa es que el de Blanes, siempre he visto o me han dicho que hacían el triatlon y nunca e encontrado información sobre él. ¿Hay alguien que haya hecho los 2 y me pueda dar su opinion de cual es mejor?

Nieltt600, gracias, he estado mirando y me parece que tienes toda la razón, es un triatlon social. Voy a ver si contacto con ellos y puedo ir.

5. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    EL de Lloret es primera edición este año.........

6. kaicbtt

kaicbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual lo confundes con el Aquatlon Popular, que se celebró a finales de agosto

7. johnnymalgrat

johnnymalgrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo vivo aki al lado, normalmente lo hacen marzo- abril, no cortan el tráfico, es para los miembros del club y bueno igual te pueden invitar, el año pasado fue le tri jovent como invitados. Visita su pagina web.

8. kimbetty

kimbetty Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola!!
    soy un componente "novato" del club triatlo blanes. la prueba de que estais hablando se celebra siempre como primer triatlon de la temporada, en la 3º o 4º semana del mes de abril. de momento siempre ha sido un triatlon solo para los socios del club, organizado por nosotros, como de si un entreno oficial se tratase. no se corta el trafico. hay gente invitada, amigos y componentes del club. la intecion del club es hacer este triatlon popular, abierto al publico en general, meterla en el calendario de la liga catalana de clubs. pero de momento este año ha sido imposible por cuestion de calendario, permisos, autorizaciones legales, etc.... pero en un futuro, con mas planificacion intentaremos organizar un triatlon popular distancia sprint, que este a la altura de la profesionalidad de este club y que, quien quiera pueda venir a disfrutar de la poblacion, practicar deporte y pasar un buen dia entre amigos de este magnifico deporte.

9. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,la prueba de que habláis se celebró este finde pasado con la distancia sprint y yo participé por ser del Team Triatlon Calella club invitado al evento,la verdad es que se desarrollo en un ambiente muy amigable, esta bastante bien montado para ser un triatlon social,teniendo en cuenta las limitaciones de hacerse con tráfico abierto,saludos a todos y nos vemos en al Half Challange-Maresme.

Compartir esta página