Triatlon popular Blanes

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ruben.amanda, 30 Mar 2010.

1. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola....

Llevo 3 años pasando los fines de semana de la primavera en Blanes, y cada año, veo que montan un triatlon que nunca me he podido enterar de cuando es y tampoco encuentro información sobre el.

Alguien me puede informar.

Gracias.

2. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Rubén, lo que sí tienes es el triatlón de Lloret de Mar, el próximo 23 de Mayo......
    http://triatlonlloret.blogspot.com/

3. Nieltt600

Nieltt600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Igual me cuelo un poco pero creo que es un triatlon que organiza el club triatlo Blanes donde participan los componentes del club y amigos. Lo que si organizaron el año pasado a nivel popular y con inscripciones abiertas fue un duatlon y la verdad es que estubo muy bien, este año repito seguro.

4. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mario, el de Lloret coincide con el de Gava, y estaba pensando en hacer este último. Lo que pasa es que el de Blanes, siempre he visto o me han dicho que hacían el triatlon y nunca e encontrado información sobre él. ¿Hay alguien que haya hecho los 2 y me pueda dar su opinion de cual es mejor?

Nieltt600, gracias, he estado mirando y me parece que tienes toda la razón, es un triatlon social. Voy a ver si contacto con ellos y puedo ir.

5. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    EL de Lloret es primera edición este año.........

6. kaicbtt

kaicbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual lo confundes con el Aquatlon Popular, que se celebró a finales de agosto

7. johnnymalgrat

johnnymalgrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0