TRIATLON POPULAR MALGRAT 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pista900, 18 Jun 2012.

1. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya estan abiertas las inscripciones para este clasico popular que se celebrará el próximo 29/7/2012. Competición ideal para iniciarse o como entreno. La oragnización impecable siempre y el ambiente genial.

2. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    olimpic?

3. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
  4. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Es un tri popular. Con butifarra al final asi como fruta y camiseta. Mejor organizado que muchos de la fede.

5. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    te dan un gorro de silicona y se lo quedan, mal señalizado, boxes con control 0... eso de que mucho mejor organizados que muchos de la fede...

6. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    creo que en 12 ediciones no me consta y no he oido nunca que faltara nada de los boxes (cuantos comentarios vemos en el foro de robos). Sobre el tema del gorro que lo tengas que devolver no creo que sea una mala organizacion (solo optimizan el material y los costes). Sobre la señalizaciones yo no me he perdido nunca y la edición mas complicada fue hace unos años por unas obras. Si has oido comentarios hay un monton de duatlones que la gente se ha perdido y........
    Entre gusto no hay nada escrito, pero el esfuerzo que ponen para que todo funcione es de agradecer. Y que conste que no soy de la zona de Malgrat ni tengo relación alguna con los organizadores

7. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo he ido tres veces, guardo muy buen recuerdo de este triatlón popular. A mi parecer bien organizado y apto para todos. Este año repetiré

8. paunualart

paunualart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya tenemos aquí este triatlón! Yo lo voy a hacer este domingo, y era para saber si alguien lo hace o lo ha hecho y me puede dar un poco más de información.

Será mi segundo triatlón, después del de la Vila este fin de semana, y aunque las distancias son más cortas que un Sprint, la BTT parece que se puede hacer durilla. Por eso quería preguntar a ver si alguien me puede decir qué tal es el circuito, la verdad me preocupa casi más la bajada que la subida, estoy un poco ajocojado... :comor3 (hace tiempo que tengo la BTT aparcada, y antes de aparcarla ya era un paquete, así que, bajaré más lento que subiré jajaja).

Pues eso, si alguien me dice algún detalle del circuito lo agradecería. Si hay trialeras o es todo pista, si se hace todo montado en la bici o algún tramo si no eres muy pro lo tienes que hacer andando, etc. Agradeceré cualquier comentario.

Muchas gracias!

9. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    no te preocupes, se hace todo sobre la bici sin problemas, recuerda que al llegar a una subida de cemento de unos 100m con mucho desnivel ya tendrás casi listo el tema de la btt, ese es el tramo más duro. No hay trialeras, solo un tramo muy corto de senderillo.
    A disfrutar!!

Compartir esta página