Triatlon Prat

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Carl2008, Apr 19, 2010.

1. Carl2008

Carl2008 Miembro

Alguien ha estado en ediciones anteriores del Triatlon del Prat ?. Me sonaba otros años que lo hacian por octubre.

Soy muy novato (he hecho ya 3 triatlones pero sigo igual de novato que con el primero) y me asusta un poco el nivel que de 500 personas solo 50 sean no federadas. El nivel acostumbra a ser muy alto ?

2. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Strava:
    No te preocupes por el nivel, ten en cuenta que el estar federado no te asegura tener nivel, te lo digo por experiencia, je,je,je ....
    Por el triatlon, no te preocupes, y disfruta. De la natacion poco te puedo decir, y par de boyas en el mar y un cuadrado-triangulo (no lo recuerdo) que mide 750m. La bici, 3 vueltas a un circuito cerrado con algunas rotondas, plano total, ideal para ir en grupo, aunque yo siempre he ido solo.... y la carrera a pie, plana tambien por el paseo, me parece que dos vueltas.

3. mariuski512

mariuski512 Baneado

Celuloide lo dice bien....... no te preocupes por lo del nivel..... De hecho, si te federas dejarás de tener problemas para las inscripciones de No federados.

A ver si el mar está tranquilo....... la bici lo único que tiene es la subida de un pequeño tunel...... y las rotondas...... pero vaya, yo también he ido siempre solo menos una vez con Plani...... Y el running 2 vueltas en el paseo......

La verdad que es un buen tri para empezar......

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    La diferencia entre un federado y un no federado es no pagar 12 euros por el seguro de un dia en cada carrera y poder llegar con los dorsales preparados a la carrera, jejeje.