Triatlon Prat

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Carl2008, Apr 19, 2010.

1. Carl2008

Carl2008 Miembro

Alguien ha estado en ediciones anteriores del Triatlon del Prat ?. Me sonaba otros años que lo hacian por octubre.

Soy muy novato (he hecho ya 3 triatlones pero sigo igual de novato que con el primero) y me asusta un poco el nivel que de 500 personas solo 50 sean no federadas. El nivel acostumbra a ser muy alto ?

2. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Strava:
    No te preocupes por el nivel, ten en cuenta que el estar federado no te asegura tener nivel, te lo digo por experiencia, je,je,je ....
    Por el triatlon, no te preocupes, y disfruta. De la natacion poco te puedo decir, y par de boyas en el mar y un cuadrado-triangulo (no lo recuerdo) que mide 750m. La bici, 3 vueltas a un circuito cerrado con algunas rotondas, plano total, ideal para ir en grupo, aunque yo siempre he ido solo.... y la carrera a pie, plana tambien por el paseo, me parece que dos vueltas.

3. mariuski512

mariuski512 Baneado

Celuloide lo dice bien....... no te preocupes por lo del nivel..... De hecho, si te federas dejarás de tener problemas para las inscripciones de No federados.

A ver si el mar está tranquilo....... la bici lo único que tiene es la subida de un pequeño tunel...... y las rotondas...... pero vaya, yo también he ido siempre solo menos una vez con Plani...... Y el running 2 vueltas en el paseo......

La verdad que es un buen tri para empezar......

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    La diferencia entre un federado y un no federado es no pagar 12 euros por el seguro de un dia en cada carrera y poder llegar con los dorsales preparados a la carrera, jejeje.

Lo que tu entiendes por federado es lo que el 90% de federados llamamos pros o elites, es decir, el 10% restante, lo cual hace que el cálculo correcto aproximado sean 450 o mas triatletas populares (con y sin licencia) y 50 o menos pros, mas o menos.

Tu preocupate de pasarlo lo mejor posible y ya verás como bien poco te importa lo que hagan el resto.

Bienvenido al mundillo.

5. alvarodeemiranda

alvarodeemiranda Novato

Me sumo al no te preocupes y disfruta. Yo el año pasado me estrene en el Prat (y estaba federado) con lo que aquí tienes una muestra de lo que comentan Dalopi y Maruski. El circuito es lo que te han comentado, el mar puede estar un poco movidito (y con neopreno eso sí ehhh!)...
    Tengo la sensación que es un triatlon con el que se inicia bastante gente cada año, por ser el primero y estar cerca de BCN!

Mucha suerte!!

6. Adamfp

Adamfp Miembro

Nos vemos en la playa!
    Estoy impaciente por empezar, este es mi problema los nervios.

7. Damián_1988

Damián_1988 Novato

Lo importante es pasarlo bien y disfrutar del triatlón! En el prat el nivel evidentemente es más alto que en otros tris más masificados (el de la vila o el garmin, por ejemplo), pero si llevas 3 triatlones, novato del todo no eres, seguro que harás un buen papel!

8. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

nos vemos alli !

9. mariuski512

mariuski512 Baneado

Ala, ya estoy apuntado......

10. Dr.Asfalto

Dr.Asfalto Novato

Ei! Yo soy una muestra viva de lo que dicen los compañeros! El Prat será mi primer Triatlón y ya estoy federado! Mas que nada me he federado porque tengo previsto hacer varias pruebas este año y me sale a cuenta y porque la gente con la que voy es de un club y, claro, lo he hecho a través de ellos. Pero ya ves, aqui tienes a un federado que no ha hecho ni un Triatlón!!! Jeje! Solamente un duatlón y un acuatlón.

Yo también estoy nervioso y emocionado con mi debut pero no paro de repetirme que el objetivo del domingo es terminar y disfrutar. Espero que así sea. Para ti, mucha suerte, compañero y que vaya bien!

Nos veremos allí!

Share This Page