Triatlon Salou...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por esdavid:iprou, 16 Abr 2009.

1. esdavid:iprou

esdavid:iprou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso habro este hilo para ver si alguien tambien va a debutar en el tri de Salou y compartimos alguna que otra cosa saludos!

2. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo tengo en la lista para ir........

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Aunque ahora parece que descartan el olímpico y dejan solo el sprint (al menos es lo que pone en el nuevo calendario de la federación), sigo manteniendolo en mi lista.

En el nos veremos muy posiblemente aunque me lo hayan recortado, jejeje.

Saludos.

4. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria hacerlo olimpico, pero si es verdad lo que dice dalopi, nos conformaremos con el sprint jejeje!

Alli nos vemos!

5. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Fed. Cat. de triatló

Yo también queria hacer el olímpico, pero en observaciones pone "Sprint". Hace un mes ponía "Sprint y Olímpico". Una lástima, aunque reconozco que se liaba un follón con la bici con las dos distancias que... :cursing

Han añadido pruebas (Ej. el tri de San Feliu) y se cambiaron de fecha varios (Ej. Tri de Vilanova un mes mas tarde).

Caso curioso lo de Balaguer: el tri de montaña estaba el sábado y lo han pasado al domingo, y viceversa con el de distancia B. Para mi cojonudo, que quiero hacer el de montaña y me va mejor los domingos que los sábados.
    Supongo que lo hacen para acabar antes el Domingo y que no se les hagan las quinientas, jejeje.

6. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo en teoria ire al olimpico, pero estan barajando el poner una despedida de soltero ese dia en un pueblo de albacete y al igual me lo pierdo, y eso que es el tri que mas cerca tengo de todos...

7. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Valla chasco, pensaba ir al olimpico de cara a Balaguer, pero bueno, si hay sprint, quizá lo deje y haga un entrenamiento largo.

8. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo haran del domingo porque pasan menos coches y con menos policias hacen el cupo jejeje

OPues nada, haremos el sprint y el B de balaguer jeje

9. batec

batec Pit i collons!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bones,
    Este es mi primer año en esto de los duatlones /hasta el momento he corrido varios de montaña y uno de carretera)y me he fijado como objetivo para este año correr el tri de montaña de Balaguer, ya que es mi ciudad y me hace ilusion correr allí.
    He visto que quince dias antes hacen el sprint de Salou. Actualment estoy viviedo en Reus y me queda super cerca.
    El principal temor que tengo es la natación.
    1.- No he nadado nunca a mar abierto.
    2.- No tengo neopreno. Ya sé que si la Tª està a menos de 14º no està permintido nadar sin traje.
    3.- Creeis que estan demasiado cerca en el tiempo el tri sprint de Salou (7 junio) con el tri de montaña de Balaguer (dia 21)

Por cierto, en la pagina web de los organizadores de salou:   informan de DOS RECORRIDOS sprint i olipmico, aunque me imagino del follon que se debe montar...

Espero consejos de algunis de vosotros, que ya veo que doninais un monton del tema...

Gracias por adelantado
    Salut!

10. batec

batec Pit i collons!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bones,
    Este es mi primer año en esto de los duatlones /hasta el momento he corrido varios de montaña y uno de carretera)y me he fijado como objetivo para este año correr el tri de montaña de Balaguer, ya que es mi ciudad y me hace ilusion correr allí.
    He visto que quince dias antes hacen el sprint de Salou. Actualment estoy viviedo en Reus y me queda super cerca.
    El principal temor que tengo es la natación.
    1.- No he nadado nunca a mar abierto.
    2.- No tengo neopreno. Ya sé que si la Tª està a menos de 14º no està permintido nadar sin traje.
    3.- Creeis que estan demasiado cerca en el tiempo el tri sprint de Salou (7 junio) con el tri de montaña de Balaguer (dia 21)

Por cierto, en la pagina web de los organizadores de salou: * informan de DOS RECORRIDOS sprint i olipmico, aunque me imagino del follon que se debe montar...

Espero consejos de algunis de vosotros, que ya veo que doninais un monton del tema...

Gracias por adelantado
    Salut!

11. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero
    Por el tiempo de "recuperacion" vas sobrado, el tri sprint dura menos de 2h (como norma general) hazte a la idea que es como una salida en bici, que seguro que los fines de semana te salen de mas tiempo y a la semana siguiente repites jejeje, por el tiempo entre uno y otro no hay problema.

Lo de los recorridos: en teoria este año no habia tri olimpico, solo sprint, pero los año s que han hecho los dos si que ha sido un poco "liante" ya que coincidian las dos distancias en el mismo recorrido y ahi no hay control posible por los jueces, dependia de cada uno.

Lo del mar... yo tambien vivo en Reus, y la semana que viene si el tiemp me acompaña me ire a Salou a nadar un ratico para probar el agua y el neopreno, si te animas...

por cierto, por donde entrenas? por si algun dia te apetece correr o salir en bici si queres hablamos por MP.

Nos vemos!

12. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    No creo que haga falta el neopreno. Todos los tris se concentran entre Mayo y Octubre para evitar al máximo el agua fria, y en Junio ya suele calentar bien el solete.

Es mas posible que lo puedan llegar a prohibir por tener el agua demasiado caliente que no que sea obligatorio.

13. esdavid:iprou

Me Gusta recibidos:
    0
    :scratchEntonces no seria necesario comprarse expresamente un neopreno para el dia 7 de junio en Salou? saludos

14. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues no. Es mas posible que te prohiban usarlo (yo lo hice hace 3-4 años y creo que estaba prohibido si no recuerdo mal), que que te obliguen a llevarlo. Puedes llevar el del deca en la bolsa por si las moscas y listos. Yo si lo permiten llevaré el mismo pero en largo.

15. esdavid:iprou

Me Gusta recibidos:
    0
    :bailepues eso are! Gracias!
    Ya tengo ganas de estrenarme en mi primer tri!!!!

16. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    El agua en Junio suele estar alrededor de los 22 grados (temperatura de corte entre prohibir o permitir si uno quiere llevar el neo), pero para llegar a menos de 14 grados y que sea obligatorio... eso para los locos de la travesa del port de Barcelona en Navidades, y esos pasan de la normativa del tri y se tiran a pelo, jajaja.

También se puede permitir su uso por causas varias aunque el agua esté por encima de 22. Ejemplo: posibilidad de medusas.

Ojo, si tienes mas de 50 años (que no creo que sea el caso viendo tu foto de avatar, jejeje), entonces te permiten llevarlo siempre que quieras, aunque el agua sea un caldo a punto de ebullición.

17. esdavid:iprou

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ganas de debutar que tengo!!

18. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues apuntate a alguno antes, que para el de Salou aún falta mes y medio, jejeje.

Saludos

PD: No creo que me equivoque mucho si digo que todos estamos ya con ganas de darnos caña. Vaya panda ansiosos, jajaja.

19. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el Tri de El Prat en 10 días...... Quién se apunta????

20. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    YO, es la prueba del club, y aunque no pensaba ir, iré para probar de cara a Balaguer, objetivo perder no mas de 2:30 en el agua i 1:00 corriendo, la bicicleta como siempre depende de lo que se cueza.

Compartir esta página