Hola, bueno pues este año me va bastante bien hacer este tri, y quisiera saber que os ha parecido a los que lo habéis hecho, perfil de bici, mejor para flaca o cabra, avituallamientos... en fin que opinión tenéis en general. Gracias. Un saludo.
Hola¡¡¡ En mi caso estoy igual que tu, de hecho pensaba abrir un post para pedir informacion sobre la prueba, ya que aunque no haya investigado mucho, tampoco he visto ni perfiles, ni nada parecido. Espero que haya suerte y alguien que conozca la zona y la carrera nos ayude en lo que pueda. Suerte¡¡¡
Yo no he hecho la carrera, pero si que conozco la zona y la bici tiene pinta de ser bastante rompepiernas, aunque no tiene grandes desniveles, es un continuo sube-baja, a ver si alguno de los que la hizo el año pasado nos ayuda, pues yo también estaré en la linea de salida ;-)
Rompepiernas durilla y con alguna bajada peligrosa, por curvas cerradas y sucias... yo corrí con la cabra el año pasado y perfecto.
Yo la hice el año pasado y hace tres... nadando un circuito un poco lioso, enteraros bien como es antes de ir a la playa, por q en la arena lo explican pero no se entiende nada... el primer año nadando bien y buena mas, el año pasado bastante revuelto, imposible nadar a gusto, a ver q os toca... en bici, lo q comentas, sube baja continuo, primeros 10km o asi llanos, luego todo sube-baja y vuelta por los 10kmllanos del principio la carrera a pie no llegue hacerla por q me retire tras dejar la bici, asi q no se si sigue siendo igual q mi primer año... pero recuerdo q no tenia marcado los km... de todas formas te dejo el enlace al post en el q se hablo de esta prueba el año pasado http://www.foromtb.com/f50/triatlon-de-san-juan-de-luz-francia-340917.html
Yo lo hice hace tres años. Nataciòn en medio de una cala, boyas grandes y giro en una especie de tobogan. Primera transición muy larga, unos 400 metros(atraviesas toda la población hasta boxes). Bici, cabra o carrretera indiferentemente. A una sola vuelta, pero bastante rompepiernas. Carrera a pie a una vuelta, terreno mixto (asfalto/tierra). Reecomendabe aunque no el mejor que he hecho en mi vida.
Alguien sabe si cuando dice el precio para poseedores de la licencia de la federacion francesa, es el mismo que para los que tenemos licencia de la federacion española?
Hola a todos¡¡¡ Ya queda poco para participar en tierras francesas; alguien puede decirme algo mas sobre la prueba?? Que hay que llevar (licencia, enviar previamente justificante de pago, etc), circuitos, dureza?? Gracias, seria de gran ayuda ya que se trata de mi primer triatlon de larga distancia y en la web tampoco informan de mucho. Un saludo
Hola, Yo la hice hace tres años, es verdad que la natación es algo liosa, nadas cerca de unas boyas, entre gente, das la vuelta en un tobogán, pero yo como seguía a muchos, sin problemas. La bici al principio es para darle candela y luego se vuelve a sube-bajas continuos y de vuelta como al principio. A mi si que me dio la sensación que era más pensado a cabras. Correr se hacía en una sola vuelta parte asfalto, parte tierra prensada entre árboles y prácticamente llano. Cuidado con la humedad y el calor, yo sufrí como un c... bebí menos de lo que debería y casi no termino. Me salvó el hielo y la cocacola del último habituallamiento. Por cierto bastantes en bici y a mi me parecieron un poco justillos en la carrera a pie. Otra cosa, yo sólo envié la inscripción y la copia de la licencia por correo y pagué en el momento de recoger los dorsales y sin ningún problema. Se puede recoger el día anterior o el mismo día de la prueba. Espero que este tostonazo os haya servido para algo y suerte.
Para los que no supieran donde se recogen los dorsales, mande un correo y me han respondido con esta dreccion: "Podras sacar el dorsal en el gymnasio urdazuri en san juan de luz. Se encuentra detras de la estacion de tren, en frente del lyceo maurice ravel. " Para el que le pueda servir. A por el ultimo del año.
Alli nos veremos ;-) Eso si voy a sufrir como un perro, apenas he nadado en un par de meses y aunque he andado en btt, la flaca hace 1 mes que no la huelo, jeje
Yo me paso esta tarde por allí para coger los dorsales.. Me da que se el follón que se puede montar mañana para el sprint será brutal. Más de 500 inscritos para correr a las 8.30!! Estos gabachos están majaretas... Por cierto, que en la página de aemet, dan el agua a 24ºC en Hondarribi... Predicción Playas: Hondarribia-Fuenterrabía - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET