Nos han tenido media hora alli esperando, y al final han decidido acortarlo a unos 300 metros....pero totalmente kaótico, al menos el 80%de la gente no ha llegado a la boya(me incluyo...me quedé a 2 metros), ya que se iba y venia porel msimo sitio y la gente se cruzaba y se monto un pollo impresionante! Mucha gente nos quitamos los neoprenos porque no valia la pena para tan poca distancia. lA cusetión del tiempo no estubo mal, solo viento y un poco de frio. A mi personalmente no me fue bien ya que me quedé cortado en bici y no pude ir con el 1er grupo y me quede al 2º.lastimo porque creo que lo hubiese podido hacer bastante bien, aun asi estoy satisfecho.
Estoy contigo Adria ha sido caotico, yo entre en el agua y me arroyo una persona arrancandome las gafas de la cara, supongo que fui de los pocos que llego hasta la boya ya que tarde 8 minutos en salir del agua, aunque nos lo tomamos con calma no pudimos contenernos en la bici y carrera a pie y apretamos lo que pudimos. Tu crono por cierto fantastico te felicito... Nos vemos en Sant Feliu la semana que viene?? Yo soy del Club Triatlo Vallirana, nos vemos por alli. Saludos.