Triatlon Sprint de El Rasillo (La Rioja)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Javirioja, 9 Jul 2010.

1. Javirioja

Javirioja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

El próximo sábado 31 de julio y en horario de tarde se disputará, organizado por Renedo Metal Rioja Triatlón, el I TRIATLON SPRINT de EL RASILLO EN LA RIOJA.

Los 750 mts se nadarán en el pantano González Lacasa, la bicicleta transucrriá por carreteras secundadrias adyacentes (recién asfaltadas) y el parcial a pié por una de las vías verdes de la sierra de Cameros.

El Rasillo es una localidad situada en la sierra de Cameros que separa La Rioja de Soria...un paraje incomparable para la práctica de éste deporte.

Desde aquí os animo a participar ya que la organización de nuestra primera prueba allá por el mes de Abril (Duatlón "Tierras de Ocón· en Galilea (La Rioja) fué un exitazo.

Os dejo el enlace con toda la info: www.triatlonrioja.blogspot.com

Un abrzo foreros!!!

2. mazca

mazca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animaros, que el sitio es ideal para el triatlon, pantano de montaña, a 1000mts de altitud, bosques, rodeado de montañas con carreteras solitarias..Sitio ideal para pasar un buen fin de semana.
    A 40 min de logroño y de Soria, 1h30 de Zaragoza y Pamplona, 1h40 de Bilbao, 2h30 de Madrid..
    Allí nos vemos
    Saludos

3. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo ya estoy apuntado. Último tri de la temporada. A ver si terminamos con buen sabor de boca!!

4. mazca

mazca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que si Wallace. Este año con tanta lluvia nos ha dejado la zona preciosa y el pantano está hasta arriba...además el agua no está nuy fria y probablemente se pueda nadar sin neopreno.. además la carretera está recién asfaltada..ideal para rodar.
    Saludos

5. Javirioja

Javirioja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Éste sábado estuvimos nadando en el pantano y recorriendo todo el circuito en bici y a pié y es una pasada !!!! . La temperatura del agua es ideal...y eso que fuimos a las 10 de la mañana y no a las 16 horas como está previsto se inicie la competición. El circuto en bici es llevadero, cons subidas y bajadas pero muy rápido y el parcial a pié....primeros se sube, luego se baja y hay que hacerlo un par de veces.

Pena que no vinieras el sábado M.Az. JAVI

6. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Enhorabuena a los organizadores. Precioso paraje, tranquilo y duro para quien se quisiera exprimir. La bici dura y la carrera a pie, menuda salida ;-) El año que viene seguro que aún sale mejor.

Por cierto, era mi primer sprint y sabía que era la distancia que menos me iba a gustar, menuda agonía :) A ver si salen las clasificaciones con parciales.

7. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Enhorabuena por la carrera. Sé de primera mano lo que supone organizar un triatlón por primera vez, y estuvo todo muy bien salvo el tema de las clasificaciones y la entrega de premios...

Yo repetiré y espero llevar a más compañeros de equipo. El sitio es genial.

Vais a sacar clasificaciones??

8. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
  9. Javirioja

Javirioja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a vosotros por haber venido chicos !!!

Wallace, como ya te he comentado en el blog hay cosas que "mejorar" de cara al año que viene, especialmente el tema clasificaciones y entrega de premios que fué un poco desastre por una serie de errores "humanos". Esperamos que el año que viene se solventen para que la entrega esté a la altura del resto de la prueba y, por supuesto, que te traigas a los compañeros de equipo.

Unai, fué un placer tenerte entre nosotros, la verdad es que gente como tú le da nivel a la prueba...te esperamos el año que viene.

Un abrazo y nos vemos en la próxima edición !!!!

10. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Los errores fueron subsanables, lo importante es ponerle ganas y que los errores no se repitan, y si salen otros nuevos, que saldrán, mejorar siempre en el futuro. Por cierto, yo soy un novato, y vuestro triatlón era mi 4ª prueba...A ver si mejoro en el agua, que en ello estoy.

Compartir esta página