hola triatletas,poco apoco se esta acabando la temporada,y cuando llega agosto a todos nos gusta tomarnos un respiro!!lo malo es que al volver en septiembre nos pesan todos los excesos!os proponemos un triatlon justo a la vuelta,para que tengais una motivacion mas para entrenar un poco en vacaciones!como veis las distancias son muy accesibles,y hemos puesto una distancia para que ese amigo que siempre os dice que esto del triatlon es para gente muy preparada, se anime tambien!!la sprint es de 750m nadar 20km bici y 5km correr,y la popular 350m nadar 10km bici y 2km correr!!la fecha es el 1 de septiembre,en zumaia(gipuzkoa).teneis informacion sobre zumaia en www.zumaia.net las inscripciones se podran realizar mas o menos a partir de mediados de julio en www.triatloi.org mas adelante os ire confirmando los precios,que son mas bajos de lo habitual,e intentare responder a las dudas que tengais,preguntar todo lo que querais,sin mas un saludo y haber si nos vemos en septiembre por zumaia!!!
muy buenas,os comunico que ya estan abiertas las inscripciones para el triatlon,se pueden realizar en www.triatloi.org,alli encontrareis toda la informacion sobre los horarios,recorridos,etc..os recuerdo que hay 200 plazas para el popular y 200 plazas para el sprint,si teneis alguna duda me comentais en el foro, que con gusto os respondere,saludos!!
Hola. Desde hace 15 dias he mandado varios emails para saber si estoy en lista de espera o no y no recibi respuesta. es posible conocer en algun sitio si estoy admitido o no???. Soy Guzman Sanchez