TRIATLON TITAN 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por manolocres, 1 Oct 2011.

1. manolocres

manolocres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES, HOY DECEPCION Y ALEGRIA, DECEPCION PORQUE NO SUPERE EL CORTE DE NADAR Y BICI, Y ALEGRIA POR QUE A PESAR DE TODO HICE LA CARRERA A PIE Y ENTRE EN TIEMPO, YO LO VEO INJUSTO PERO ES EL REGLAMENTO, POR LO DEMAS UN 10 COMO UNA CASA A TODO...PERO ESTE AÑO CON EL VIENTO INSUFRIBLE...QUE DURO, ESTARE EL AÑO QUE VIENE....

2. javidevil

javidevil Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo Manolo.El año que viene seguro que lo consigues.
    El viento ha sido terrible.Enhorabuena a todos los titanes.

3. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho Ánimo, ya veras como llegas para la próxima.

Respecto a la prueba, apostaba por Iván Tejero pero al final no ha podido ser. Se nota que el primero es ciclista profesional, no veas en la bici, le ha sacado 20 minutos por lo menos y eso que en la natación Iván Tejero le sacaba 10 minutos de ventaja.

4. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Duro no, durísimo.

Natación con fuerte oleaje con lo que no contabamos, (ya gastas mas fuerzas de las debidas). Fuerte viento subiendo las Palomas que a ratos ibas a menos de 10 kms/h.. Fuerte viento en las bajadas (llevaba perfil) que me ha dado algún susto, con la consiguiente precaución. Este año he visto por primera vez al primo de Perico (Messié maçó), estaba a 4 kms. de coronar El Boyar. De ahí a meta en modo supervivencia.

Resumen, 18 minutos más que el año pasado, cuando pensaba que iba mejor preparado.

Una prueba muy dura, muy bonita y muy bien organizada.

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    enhorabuena a los participantes.. a los que han finalizado y a los que no. Se lo que son ambas experiencias en carne propia. Además en ese recorrido como a Eolo le de por ponerse en contra de los Titanes algo de ventaja tiene, pero la tenacidad de todos ellos puede vencer las adversidades.

6. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    BUENO, PUES YA DE VUELTA EN CASA. ¡ENHORABUENA A TODOS!. LA PRUEBA, LA MÁS BONITA QUE HE HECHO CON MUCHA DIFERENCIA. QUE VISTAS HAY DESDE LO ALTO DE LAS PALOMAS!. BESTIAL!. Y LO MEJOR DE TODO, LA LLEGADA A META. HICE POR MITAD DE LA TABLA Y AL ENTRAR POR AQUEL CUESTÓN, LA GENTE TE LLEVA EN BOLANDAS. SE ME PUSIERON Y SE ME PONEN LOS PELOS DEL PUNTA. NI CON EL IM, EN SERIO. VUELVO EN 2012 SEGURÍSIMO. Y LO DEL VIENTO, PUES MUY MALA SUERTE. LA VERDAD ES QUE A RATOS FUE MUY DURO. TODO EL RATO DE CARA O DE COSTADO Y SUBIR LOS DOS PUERTOS ASÍ, HACE MUCHA MELLA PARA LO LUEGO PODER CORRER, Y LA BAJADA CON MUCHA PRECAUCIÓN. PERO ASÍ SON LAS COSAS ¿NO?. UNA CHULADA.

¿ALGUIEN SABE COMO ESTÁ EL CHAVAL QUE CAYÓ EN LA BAJADA DE LAS PALOMAS?. NO TENÍA MUY BUENA PINTA. UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE NO SEA NADA

Última edición: 2 Oct 2011
  7. JLSB46

JLSB46 Iulus

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena a todos, un año mas una carrera espectacular, y este año mas dura aun si cabe, Yo por mi parte todavia pude bajar mis tiempos, asi que muy contento.

El chaval que se cayo me comentaron que se habia roto la mandivula, aunque tampoco quiero hablar de mas, que en estos casos siempre se cuentan muchas versiones. A ver si alguien sabe algo mas de buena tinta.

Saludos.

8. gsf600

gsf600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este ha sido mi tercer Titan, y sin duda el mas duro si cabe. El agua del pantano parecían las de Tarifa, me tragué medio pantano y el viento en la bici y en la carrera a pié me dejarón destrozados.I LOVE TITAN.

9. JLSB46

JLSB46 Iulus

Me Gusta recibidos:
    2
    Gsf600, el tercero seguido? Este ha sido mi tercer titan tambien desde que empece con el de 2009. Por cierto, el otro medio pantano me lo trague yo, jaja. Saludos.

10. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi ha sido una experiencia inolvidable, el poder gestionar la dureza de la prueba sumandole las condiciones climatologicas que tuvimos y aparte con unos problemas estomacales que tuve durante toda la prueba (quizas porque yo tambien me trague medio pantano) y poder terminar la prueba dignamente, fue la satisfaccion mas grande que yo he tenido hasta la fecha haciendo triatlon.

Ah!! Tambien me sobraron las ruedas de perfil,el manillar de triatlon y quizas el 12-25.

El año que viene repito, jejejeje ¿Como nos gustara sufrir tanto?

11. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi era el 4º titan y la dureza de este no ha tenido nada que ver con los otros 3,"eolo nos ha matao",la natación era como nadar dentro de una lavadora, en las palomas tramos como el túnel del viento, en las bajadas que peligro y a la carrera llega uno "tostao" , después de tanto machaque,pero aun así conseguí mejorar mis tiempos y el año que viene mas titan si el cuerpo aguanta

12. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES YO, ME FUI CON UNA CÁMARA RÉFLEX, MENOS A CASA. ALGUIEN SE EQUIVOCÓ Y LA COGIÓ DE MI LADO!!! CON TODAS LAS FOTOS DEL TITÁN...
    Hola a todos y todas los integrantes de la comunidad del TITAN. El sábado pasado ocurrió un incidente bastante desagradable. Que a mi al menos me entristeció bastante. Ocurrió justo al acabar la prueba y mientras estaba de charla y risas con los amigos en la carpa de masaje y mientras nos hacíamos fotos para recordar esos momentos mágicos de la llegada. Me robaron una cámara réflex nikon d60. Que sea mas o menos buena no es tan importante como lo q simbolizaba para nosotros. Digo nosotros pq pertenecía a mi hermano. Se la regalé justo al acabar su carrera de periodismo con el mi primer sueldo de profesor y quería hacerle ver que la profesión que había elegido era la apropiada para el ya que iba a poder aunar sus dos pasiones: deporte y comunicación.
    Pues allí estaba él allí con su cámara en la previa haciendo fotos a diestro y siniestro a todos los participantes y sacarnos esa cara de miedo, angustia o alegría y satisfacción.
    Cuando llegue a la meta me la dejó para sacarnos esas instantáneas inolvidables. Muchos me recordaran paseando por la plaza buscando ese gesto o esa sonrisa.
    Pues en un descuido mientras cogía mi bocadillo o me quitaba las zapatillas la apoye al lado y cuando me giré ya no estaba.
    Imaginaros mi cara. Era tan surrealista q incluso me reí y bromee con mis amigos allí pensando q era una broma que me habían gastado.
    Pero no era una broma. Era cierto.
    En aquella plaza q tantas alegrías me había dado y que tanto y tanto he publicitado como LA PRUEBA sin peros me la había jugado. A mi y a mi hermano q veía esfumado todo el trabajo realizado desde el día anterior en la charla técnica.
    Sinceramente no se si el volverá para por fin debutar en tan ansiada prueba. Pero solo espero q alguien q vió algo o sepa algo sobre la cámara pueda ayudarnos.
    No quiero dirijirme a esa persona sin escrúpulos pero quiero hacer reflexionar a mis amigos y compañeros del TITAN. Ojalá nunca se vuelva a repetir este desafortunado acontecimiento.
    Quizás la persona q nos robo nuestra cámara salga en alguna foto o alguno de sus familiares. Y quizás a esa misma persona le hubiésemos mandado sus fotos en pleno esfuerzo mientras nosotros alabábamos su gesta.
    Estamos muy jodidos sinceramente y la perdida económica (que lo es) no supera al daño en lo sentimental. En ella había mucho esfuerzo por ser mejor profesional y muchos muchos recuerdos de ese día y previos. Si no recuerdo mal mi pasado IRONMAN en Regensburg también estaba ahí.
    Ese día había demasiada gente no competidora en la carpa. Quizás fue alguien externo a la prueba pero eso no se puede demostrar de ninguna forma. Lo que si esta claro es q fue en la carpa y que allí había demasiada gente.
    VAMOS A DAR UNA RECOMPENSA DE 300 euros a la persona q entregue dicha camara a algún organizador de la prueba o persona q pueda hacerse cargo.
    Ojalá mi hermano recupere pronto la sonrisa y las ganas de volver a Zahara.
    Saludos y espero que nos puedan ayudar.

Saludos de MIKELANGEL-FINISHER

13. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me quito el sombrero ante ustedes, me dejáis impresionado con la capacidad de sufrimiento que tenéis. Os estuve viendo en las Palomas (yo era uno de los tres ciclistas que estaban a 500 mts. de coronar el puerto) y la verdad con el aire que hacia, subir los dos puerto con el en contra, desde el puerto que se veía el pantano cono si fuera la costa de tarifa, en fin que no tengo palabras para describirlo.
    En las Palomas pude quedarme y animar hasta el ultimo pero en el Boyar me tuve que ir, aun así os fuimos animando mientras que íbamos bajando, para el año que viene tengo que reservar el día de la titan para pasarlo todo el día junto a ustedes.
    Un saludo, enhorabuena y otra vez mas decir que tenéis toda la admiración por mi parte.

14. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    La cosa estuvo dura de *******. Yo estuve en bici dando apoyo a la organización en los puestos de las palomar y boyar. La subida de las palomas tenía algún que otro tramo con el viento entubado y de cara que te dejaba tieso, pero creo que peor estuvo la bajada puesto que no te dejaba relajarte en ningún momento, había que estar con los reflejos al 100% siempre y eso le hizo llevarse un susto gordo a más de uno.
    El chaval del accidente se rompió una clavícula, pero si no me equivoco no iba en carrera.
    Saludos y enhorabuena a todos los finishers, ya sea dentro del corte de al T2 o fuera (más de uno entró sin dorsal antes que otros con él).

15. fp-cordoba

fp-cordoba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    El sábado en mi primera participación en el titán, todo estaba siendo fabuloso, un día perfecto. Mis padres, mi novia, y mi colega Mikelangel y su hermanisimo allí compartiendo ese estupendo día conmigo. Pero estando en la meta, en la plaza, en la sala de masajes esperando a que me tumbaran en la camilla para darme el masaje...ocurrió lo anteriormente comentado por mikelangel. Si alguien supiese algo del tema, o la hubiese encontrado por casualidad y no hubiese caído en entregarla a la organización, que sepa que la recompensa va en serio, y que seguramente una NIKON D60 actualmente en el mercado de segunda mano no valga ni esos 300 euros. Yo soy íntimo de mikelangel, y de su hermano también. Hice un carrerón para mis modestas marcas en mi primer titán...todo salió perfecto, estaba en la nube, en la zona de triatletas, hasta que vemos que la cámara había desaparecido, y se me cortó el rollo no os podéis ni imaginar cómo...No son temas economicos...que más se perdió en la guerra...son las formas en que se perdió...en la zona de masajes...con todo el material que había tomado de la carrera para compartirlo con triatletas conocidos, con todas las fotos que a mí inclusive me había sacado, y con todo lo que esa cámara significaba para una de las mejores personas que te puedes encontrar en este mundo del triatlón y que está empezando este año en este deporte. Nos encargaremos de que recupere la ilusión, de que vuelva a Zahara, de que recupere su cámara o se comprará otra, pero si alguien vio algo, o conoce algún familiar que por casualidad se la encontranse, os estariamos muy agradecidos de poner los medios para recuperarla. Saludos

16. SERGIODAMIAN

SERGIODAMIAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA TITANES,LO PRIMERO DECIR QUE LAMENTO MUCHO LO DE LA CAMARA Y QUE ES UNA VERGUENZA,
    LO SEGUNDO ES QUE EL SABADO FUE MI SEGUNDO TITAN,SUFRI MUCHISIMAS MISERIAS,YA DESDE QUE YEGAMOS EL DIA NO HACIA PRESAGIAR NADA BUENO,IBA CON RUEDAS DE PERFIL Y TUVE VARIOS SUSTOS,AL TERMINAR EL BOYAR EL CUAL SE ME IZO ETERNO,COMENZARON LOS CALAMBRES,PERO ME CANTARON LA POSICION,EL 26 ME DIJERON,PENSE QUE POR CAPRICHOS DEL DESTINO EL DIA QUE MEJOR VOY,NO IBA A PODER TERMINAR,SUBI LAS PALOMILLAS CON MUCHA PRECAUCION PARA QUE NO ME VOLVIESEN LOS MALDITOS DOLORES,CUESTA ABAJO ME HIDRATÉ,DE AHY ASTA LA META,SUFRIR Y MAS SUFRIR,
    AL FINAL EL 20.
    IMPENSABLE,SE ME QUEDA MUY GRANDE ESTA POSICION.
    MUY CONTENTO.
    AL DIA SIGUENTE VI LOS TIEMPOS DEL GANADOR DE LA PRUEBA Y ALGUNAS NOTICIAS FEAS SOBRE EL.
    ME GUSTARIA PENSAR QUE ESTA LIMPIO.

17. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he leído que dió positivo en la vuelta a Portugal 2009 y ha cumplido una sanción de 2 años, que terminaba en agosto de este año.

18. SERGIODAMIAN

SERGIODAMIAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI,MAS O MENOS LO QUE HE VISTO YO,QUE DIO POSITIVO POR EPO,LA HIZO Y LA PAGÓ.
    HE DICHO QUE ESPERO Y CONFIO EN QUE ESTE LIMPIO.
    CUANDO TIENES UNA MANCHA ASI EN TU CURRICULUM SIEMPRE TE RONDARA LA SOMBRA DE LA DUDA.

19. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    PAra a mi no hay perdon, un mentiroso es un mentiroso siempre

20. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    Mi primer titán y seguramente no será el último. Cualquier calificativo conocido de los que califican su magnitud y dureza acierta de pleno, y este año creo se ha quedado corto por lo que comenta la gente de anteriores ediciones.
    Yo terminé contentísimo porque el grupo de amigos con los que iba y había compartido innumerables entrenos terminamos todos
    Y a nivel personal he hecho la mejor carrera desde que hago triatlón y tengo unas agujetas similares a las de ppo de temporada en el gym

Respecto a lo de los robos, pues es repugnante y lamentablemente se está expandiendo al tri. Como puntilla, para que veáis cómo es la gente, al recoger las bicis del box nos habían cambiado-quitado los bidones que iban decorados con el logo del titán. Si alguno de los que lee es artífice de estas cosas ojalá se le caiga la cara de vergüenza como mínimo.

Mikelangel, mucha suerte tio

Compartir esta página