Alguien sabe cuando se abren las inscripciones para este triatlon en Valencia? He estado mirando en la web pero no encuentro nada. Muchas gracias
Correcto,ademas si haces la inscripcion antes del 31 de Mayo hay precio promocion. Aqui dejo el enlace por si alguien quiere inscribirse. http://www.valenciatriatlon.es/esp/actividades.horarios.php
Buenas, retomo este tema para hacer una pregunta sobre el Triatlón de Valencia el 8 y 9 de Septiembre, ya que no he encontrado ningún otro sobre el mismo asunto ni tampoco del año pasado. Estoy inscrito para competir el domingo y tengo intención de acudir el sábado para recoger el dorsal, dar una vuelta por la feria y echar un vistazo al circuito, vamos lo típico. Tengo dos preguntas: - La organización da la posibilidad de dejar la bici en la zona de transición el sábado por la tarde. En principio mola porque evita nervios la mañana de la carrera y un poco menos de madugrón. Pero: ¿merece la pena el riesgo de dejar allí la bici toda la noche? ¿Alguien sabe si habrá seguridad? ¿Mejor poner un candado por si acaso y quitarlo el domingo por la mañana? - Iré en coche, pero dado que está en el centro de Valencia y hay mas de mil personas apuntadas me imagino que aparcar no será facil. Por otro lado con tantas obras para la Copa América y F1 igual hay un megaaparcamiento al lado y gratis. Alguien puede decirme donde se puede aparcar por los alrededores? Muchas gracias !
Lo de el día anterior no lo se. Yo he ido dos años y llegando a las 6,30 no he tenido problema con el parking, no se si será porque a esa hora empiezan a irse los discotekeros. :defiesta:chinchin
Pregunta de novato, se sabe por donde iran los tiros de los tiempos de corte, me preocupa ya que al ser mi primer triatlon, haber si a las primeras de cambio te mandan para casa.Saludos
Muchas gracias. Lo que pasa es que tengo una hora de coche hasta Valencia. Para estar alli a las 6,30 no quiero ni pensar a que hora tengo que despertarme :crybaby